Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/12/08
La Cámara Económica local, en las Jornadas Nacionales del Comercio Minorista  
Fueron celebradas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 5, 6 y 7 de diciembre. Desde la CEM destacan haber establecido nuevos vínculos con otras entidades para el desarrollo de la actividad de cada localidad.

 

La Cámara Económica Mercedina participó de las Jornadas Nacionales del Comercio Minorista, organizadas por la Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de Buenos Aires, FABA, celebradas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 5, 6 y 7 de diciembre.

Las actividades previstas se desarrollaron ante casi doscientos representantes del sector minorista de Capital Federal, Gran Buenos Aires, y de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fé, Córdoba, San Luis y Formosa entre otras. Hubo también una delegación de Uruguay.

Entre las actividades, se destacaron la conferencia del reconocido economista Aldo Ferrer, quien expuso sobre el tema “Perspectivas de la economía argentina”; el taller sobre temas de “Comercialización Minorista”; los módulos interactivos que trataron sobre “Seguridad y Gestión Institucional”; y finalmente el módulo especial titulado “Mercosur y el comercio minorista”, que contó con la presencia y exposición del presidente de la Unión de Parlamentarios del Mercosur, diputado Osvaldo Mércuri, y legisladores de los bloques que componen a este organismo de Brasil y Uruguay.

Como Presidente de la Unión de Parlamentarios del Mercosur, Mércuri entregó al Presidente de FABA, Enrique Salvador, un presente en nombre sus legisladores.

“Desde la CEM se valora mucho lo hecho por FABA, pero se rescata, además de haber podido participar de las distintas exposiciones, el hecho de haberse establecido nuevos vínculos con otras entidades, buscando armar redes de contacto que favorezcan el desarrollo de la actividad minorista de cada localidad”, marcaron. 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.12.08 10:15 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO