Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

11/12/08
Paro nacional de estatales contra el hambre
Este viernes 12 de diciembre la organización ha declarado un paro nacional por 24 horas. Es en adhesión a la campaña “El hambre es un crimen”, asignación universal por hijo. Realizan asamblea y marchan a Buenos Aires.

 

La Seccional Mercedes de la Asociación de Trabajadores del Estado informó que este viernes 12 de diciembre la organización ha declarado un paro nacional de estatales por 24 horas, adhiriendo a la campaña “El hambre es un crimen”, asignación universal por hijo, que convoca la organización Chicos del Pueblo, y que se desarrolló durante todo el año.

Esta semana la consigna se manifestó en las ciudades de Rosario y Zarate. Mientras que la culminación será este viernes con una marcha a Plaza de Mayo a las 17 horas.

Esta marcha está organizada por la Central de los Trabajadores de la Argentina, la Constituyente Social y diversas organizaciones sociales y políticas, que reclaman “la solución del hambre de nuestros chicos y no subsidio para autos”.

“Entendemos que el hambre debe ser el primer y urgente objetivo a saldar y es posible hacerlo, comenzando con la asignación universal por hijo, más allá de la condición laboral del padre”, apuntaron.

En Mercedes habrá una reunión en asamblea desde las 10.30 horas en el local de 17 esquina 30, y por la tarde  una delegación participará de la marcha a Plaza de Mayo, tal cual comentaron desde la secretaría de Prensa de ATE Mercedes.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.12.08 11:04 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO