Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/12/08
Tras los incidentes en partido de fútbol entre Mercedes y Lima toma intervención la Justicia
Una denuncia hizo que se abra una causa por lesiones. Se aplicán dos artículos de la Ley del Deporte. El Tribunal de Penas trabaja en base al informe del árbitro. El video del encuentro será clave para resolver cómo se originó todo.

 

Club Mercedes y Lima  habían comenzado a jugar la primera final del Tres Ligas, por 2-0 triunfaba la formación dirigida por Jorge Morales hasta que los lamentables incidentes derivaron en la suspensión del partido.

Una vez que la delegación de Lima abandonó el estadio de la Liga Mercedina se dirigió a la comisaría local con la intención de realizar una denuncia, mientras tanto en el hospital Blas Dubarry fueron atendidos con diferentes lesiones dos jugadores del equipo visitante.

Producto del juego sufrió quebradura de peroné el defensor Maximiliano Moreno, fue quien cometió la infracción previa a la gresca. El que sí se vio perjudicado en la pelea entre futbolistas fue Raúl Villa al que le diagnosticaron contusiones costales.

Por estas horas se supo que se inició una causa por lesiones leves y lesiones graves, con intervención de la UFI Nº 2 de Mercedes, además existe una causa por infracción a los artículos 10 y 14 de la Ley del Deporte con intervención del Juzgado Correccional Nº 1 de Mercedes.

Más novedades
Por su parte el Tribunal de Penas ha comenzado a trabajar en el caso, se basará en el informe del árbitro Juan Bruno para solicitar también el video del encuentro. Los dos canales locales registraron las imágenes de los incidentes, es el único documento que puede clarificar quienes fueron partícipes.

Mientras tanto el fútbol de Primera del Tres Ligas no concluyó en la final de ida, pensar en la programación de una revancha es muy apresurado, más cuando no se conocen ni siquiera los suspendidos provisionalmente.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.12.08 6:53 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO