Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/12/08
Una gresca no permitió continuar la primera final
Mercedes le ganaba a Lima por 2 a 0 en cancha de la Liga. Tras una infracción se generó un tumulto que terminó en una gigantesca pelea. Los incidentes se trasladaron a las tribunas con intercambio de piedras entre hinchas.

Todos al agua: con la jornada de calor aumentó la inconciencia

 

La definición de la Unión Regional Tres Ligas en Primera división comenzó vivirse en la tarde-noche del domingo 7, en el estadio de la Liga fueron parte del encuentro de ida Club Mercedes y Lima.

En lo futbolístico brindaron muy poco en la primera parte, la visita quiso sorprender con un cabezazo de Nicolás Cáceres que se perdió junto al poste a los 11’. Un minuto después Agustín Juanicotena exigió a Sebastián Godoy, el uno sacó el disparo del delantero al tiro de esquina, dos chances más iba atener un flojo primer tiempo: a los 14’ le anularon un gol a Lima, el tiro libre de Maximiliano Moreno no pudo ser atrapado por Ramiro Herrera, al que le cometieron una infracción en el área chica. Ya sobre el final, la proyección de Leandro Schiavi le permitió al volante sacar un disparo cruzado que se perdió muy cerca del horizontal.

Mucho más vistosa fue la parte final, Mercedes apostó a presionar para estar cada vez más cerca del gol, a los 3’ por acomodar la pelota con la mano invalidaron el gol que convirtió Juanicotena. Pero el marcador no tardó en abrirse, en un tiro libre Godoy ofreció un rebote que capturó Tomás Aristi, el 1-0 favorecía a Mercedes. A partir de allí Lima se adelantó con la intensión de buscar el empate, de contra el “Blanquinegro” no perdonó y con Mario Alday decretó el 2 a 0. Con el resultado casi asegurado quedaba media hora por delante, hasta que el juego fuerte de Lima derivó en varias infracciones.

En una de las faltas vieron la roja Schiavi en Mercedes y el habilidoso Antonio Cáceres en Lima. A partir de allí el clima se enrareció, una patada descalificadota sobre Cristian Cabrera desató una pelea que parecía no tener fin. Todo se originó junto al banco de Club Mercedes, de los empujones pasaron a los insultos y en cuestión de segundos algunos de los futbolistas, no todos, fueron protagonista de una gresca descomunal. Todo se complicó cuando algunos particulares ingresaron al campo de juego, a todo esto los 10 policías presentes no daban abasto para separar a los más exaltados.

Mientras tanto en las tribunas comenzaron los intercambios de piedras entre hinchas de Lima y Mercedes, sin llegar a los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. El resultado de todo fue la suspensión del encuentro a los 28’ del complemento, de aquí en adelante será muy importante el informe del árbitro para que el Tribunal sancione a los informados. Esperar que se juegue la revancha es algo prácticamente imposible.  


Mercedes sale a la cancha en Primera división.

Lesionados
Producto de la pelea terminaron en el Hospital Blas Dubarry dos jugadores de Lima, Raúl Villa con golpes varios y Maximiliano Moreno con un golpe en la pierna derecha. En las últimas horas del domingo jugadores, hinchas y cuerpo técnico del equipo visitante pretendían radicar una denuncia en la comisaría local.

Club Mercedes 2: Ramiro Herrera, Gabino Regueiro, Facundo Cámpora, Tomás Aristi, Cristian Cabrera, Agustín Juanicotena, Camilo Fiorelli, Gustavo Medone, Mario Alday, Raúl Quintana y Leandro Schiavi. DT: Jorge Morales. Relevos: Luciano Pisoni, Franco Pertosi, Iván Pedrazza, Fernando Saba y Agustín Malano,

Lima 0: Sebastián Godoy, Maximiliano Moreno, Diego Blacich, Augusto Grendelmeier, Mauricio Moreno, Gastón Baima, Gabriel Rodríguez, Mario Arratibel, Antonio Cáceres, Nicolás Cáceres y Raúl Villa. DT: Fabián Galeano. Relevos: Miguel Sutini, Leandro Verbis, Fernando Medina, Germán Vera y pablo Baima.

Goles en el PT: N hubo.
Goles en el ST: A los 8’ Tomás Aristi y a los 16’ Mario Alday para Club Mercedes.
Cambios: No hubo.
Arbitro: Juan Bruno (Liga de San Antonio de Areco).
Asistentes: Diego Mangieri y Julio Escobar (Liga de San Antonio de Areco)
Expulsados en el ST: A los 27’ Leandro Schiavi en Mercedes y Antonio Torres en Lima.

Preliminar
Dos equipos de la Liga llegaron a la final del Sub 13, en el primer cruce Club Mercedes le ganó a Estudiantes 3 a 2 en un entretenido cotejo. La cuenta la abrió Rodrigo Montenegro a los 6’ del primer tiempo, empató Augusto Bertera a los 14’, para volver a poner al frente del marcador al “Blanquinegro” a los 20’ Rodríguez. Ya en la parte final a los 5’ Ignacio Jaúregui de penal estiró la diferencia, aunque el “Pincha” no se quedó atrás y con Ezequiel Avelar descontó a los 13 minutos.

Final
En la localidad de Lima y por la categoría Sub 17 se jugó el encuentro de ida donde el dueño de casa recibió a Club Mercedes. El encuentro terminó empatado en dos goles, para Lima anotaron Sebastián González y Ruben Cabral mientras que los goles del “Blanquinegro” los consiguieron Franco Pertosi y Nicolás Escobar. Con este marcador ambos equipos llegan en igualdad recondiciones, el que gane será el campeón, en caso de volver a empatar todo se definirá en los penales.

Sub 15
El sábado también se disputó la primera final del Sub 15, en Lima triunfó Defensores de la Esperanza sobre San Antonio 5 a 2, las conquistas para los de Zárate llegaron a través de Franco Bofati (2), Gabriel Vidotto (2) y Alexander Pedroso. Los dos tantos de equipo perdedor los marcaron Lorenzo Iocca y Matías Waridel.

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.12.08 10:31 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO