Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/12/08
Pensando en el Torneo del Interior, el equipo de Palometas ya comenzó su pretemporada
En la tarde del sábado se llevó a cabo el primer entrenamiento con más de 20 jugadores. Varios de los que serán refuerzos fueron recibidos por el plantel que ganó la temporada 2008 de la Liga Mercedina.

Los tres futbolistas de San Andrés de Giles jugarán para Palometas.

 

Los tres equipos mercedinos que participarán de la edición 2009 del Torneo del Interior siguen a la espera del fixture, mientras tantos en Palometas puso en marcha la pretemporada.

Durante la tarde del sábado 6, en la ex cancha de River, el técnico Diego Silvestre volvió a reencontrarse con el plantel que obtuvo el torneo de Primera división en la Liga Mercedina.

Estuvieron presentes la mayoría de los futbolistas, unos pocos por diferentes motivos se ausentaron con aviso, aunque serán parte de la lista para el certamen que comenzará el domingo 25 de enero de 2009. También se pudieron observar algunas caras nuevas, es el caso de Elián González que jugó para Ateneo de la Juventud el torneo recientemente culminado.

Dos que vistieron la camiseta de El Ciclón de Chivilcoy se sumaron al “Grante”, Ignacio Lenard (delantero) y Alejandro Morada (volante central), además es otro de los refuerzos  Martín Dome que actualmente cumple los últimos encuentros de la temporada en El Frontón de San Andrés de Giles. Uno de los que regresa a la formación dirigida por Diego Silvestre es el delantero Juan Ignacio “Pipo” Montenegro, también esperan a Nicolás Vallejos que en este 2008 jugó para un equipo de Roque Pérez en la Liga de Lobos.

La extensa lista de buena fe podría cerrarse con algun otro jugador, mientras tanto la pretemporada se llevará adelante los martes, jueves, viernes por la tarde-noche y los sábados en doble turno. La preparación física estará a cargo de Marcos Ramponi, además no se descarta finalizar los entrenamientos en algún sitio donde pueda estar concentrado todo el plantel. El ánimo en la primera práctica fue el mejor, en primer término Silvestre charló por espacio de 20 minutos con el grupo para que posteriormente realizaran la entrada en calor, poco después fue tiempo de picado, el trabajo físico comenzará la semana próxima.


Algunos de los futbolistas del “Granate” en la práctica del sábado.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.08 11:15 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO