Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/12/08
Golf: buena participación en torneo de la heladería
Un medal play para tres categorías a 18 hoyos se llevó adelante en el Golf Club Mercedes. En el “Heladerías Trápani” se destacaron Indurain, Apezteguía, Roberts y Mancusi, entre otros.

Javier Mancusi; Mauricio Apezteguia; Nestor Flamini; Roberto Indurain y su hijo Juan Cruz y el representante de la firma auspiciante Helados Trápani, Pedro Gottifredi

 

Los links del Golf Club Mercedes fueron escenario el sábado 6 de diciembre del torneo “Heladerías Trápani”, un Medal Play abierto a 18 hoyos y reservado para 3 categorías. El mismo se llevó a cabo con el éxito esperado. Fue una jornada en la que, además de compartir algunas horas de juego, los participantes fortalecieron vínculos a la hora de la entrega de premios.

En el terreno de lo deportivo la clasificación final fue la siguiente:

CATEGORIA 21 - 36 
1º INDURAIN, Roberto con 65 golpes.
2º FLAMMINI, Néstor con 67 golpes.

Dos excelentes resultados de estos jugadores que por las apariencias les están encontrando el buen rumbo al juego a raíz de su perseverancia.

CATEGORIA 13 – 20
1º APEZTEGUIA, Mauricio con 67 golpes.
2º LANCELLOTTI, Haydee con 68 golpes.

También excelentes, tanto Pochi como Mauricio se van superando torneo tras torneo y que han encontrado la manera de estar siempre en los primeros puestos.

CATEGORIA 0 - 12
1º ROBERTS, Carlos con 71 golpes.
2º GONZALEZ, Edgardo con 72 golpes.

Todo muy parejo en esta categoría, fue bueno el arranque de Edgardo pero las decisiones en los greens son fundamentales y en ese sentido Carlos fue más preciso, alzándose con el triunfo por la diferencia de 1 golpe.

La firma auspiciante entregó premios especiales al Long-Drive y Best – Approach que fueron ganados por JAVIER MANCUSI, en el hoyo 18, y por MAURICIO APEZTEGUIA, en el hoyo 12, respectivamente.

Los miembros de la Comisión Directiva del Golf Club Mercedes quisieron expresar, por último, un sincero agradecimiento a los auspiciantes y quieres hacen posible este tipo de eventos: “Sin ustedes esta fiesta que es el golf en Mercedes sería impensable”, adujeron.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.12.08 11:41 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO