Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/12/08
Municipales esperan reunión con el intendente
“Esperamos poder reunirnos el martes”, dijo la gremialista Florencia Balzategui, del Sindicato de Trabajadores Municipales. Mantuvo un encuentro con ediles, preocupada por la inclusión del aumento en el presupuesto.

Florencia Balzategui sólo llegó hasta la puerta del despacho del intendente

 

La dirigente gremial Florencia Balzategui se quedó con las ganas de tener un encuentro especial con el intendente Carlos Américo Selva este viernes. Estuvo cerca del mediodía en la comuna luego de haber mantenido en la jornada anterior una reunión con concejales integrantes de todos los bloques del Legislativo, inquieta por saber si el aumento para los municipales estaría incluido en el Presupuesto de 2009.

Florencia Balzategui, del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, junto a su par Alberto Lagostena se reunió con los integrantes del Concejo Deliberante de Mercedes.

“Teníamos la inquietud de saber si estábamos incluidos en el presupuesto del próximo año o no, estábamos inquietos. Además no nos podíamos reunir con Selva por todas las reuniones que tenía. Yo me puse muy inquieta y por eso fuimos a hablar con ellos, que de hecho tampoco sabían si el aumento estaba. Pero eso me lo terminó confirmando el señor José Pepe Nasso. No se sabe el porcentaje, pero eso siempre lo terminamos arreglando con el intendente”, explicó la propia sindicalista manifestando que estaba “preocupada y no sabía a quién recurrir”.

Luego, destacó lo positivo de la reunión con los ediles y que se trataron otros temas: “En política se mezcla todo. Hablamos de los empleados, de cómo están, de las condiciones laborales, si habría que traer empresas. Se hizo una linda charla, yo nunca me había reunido con ellos y me gustó. Salieron charlas lindas con Luis Colao, con el doctor Juan Manuel Torres, y con Marcelo Denápole. Estuvo todo muy bien, y ahora queríamos hablar con el intendente pero no puede ser. Esperamos poder reunirnos el martes para poder charlar sobre el aumento”, completó la mujer, quedando afuera del despacho de gobierno de Selva, que este viernes al mediodía recibió a varios intendentes de la zona como Marcelo Coronel (de General Rodríguez) y Andrés Arregui (de Moreno), entre otros.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.12.08 1:56 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO