Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/12/08
Hubo renovación de autoridades en el Partido Socialista de la ciudad de Mercedes
Como secretario general fue electo José Luis Pisano. Marcaron diferencias con la conducción nacional y provincial, y simpatía con el Movimiento Proyecto Sur. Rechazan un posible acuerdo con la Coalición Cívica.

Detalle del frente de la Casa del Pueblo "Leonardo Telesca".

 

En una asamblea realizada en el local partidario “Casa del Pueblo” el día viernes 21 de noviembre y con la presencia de los afiliados habilitados se realizó la renovación de autoridades que por carta orgánica debe realizarse cada dos años.

Como últimamente el centro Socialista “Leonardo Telesca” de esta ciudad lo viene realizando, se confeccionó una única lista consensuada por todos los afiliados concurrentes a la asamblea y presentada ante las autoridades partidarias correspondientes.

La actual Comisión Directiva tendrá un mandato por dos años y quedó integrada de la siguiente manera: Secretario General: José Luis Pisano; Secretario Adjunto: Mario Héctor Battista; Tesorera: Susana Lombardo; Secretaria de Actas: Beatriz Battista; Vocales: Hugo Perroud, Juan José Rodríguez y Mercedes Gambardella.

Asimismo, y durante la misma asamblea  se reforzó la postura política que el Partido Socialista de Mercedes sigue llevando adelante desde el año 2007: “rechazar todo tipo de acuerdo que la dirección partidaria nacional realice con la Coalición Cívica encabezada por Elisa Carrió, como tampoco formar parte del oficialismo como pretende la dirección partidaria provincial, por considerar que las dos posturas se encuentra a la derecha de la clase trabajadora y los excluidos”.

“El Partido Socialista local sigue manteniendo la postura de integrar el Movimiento Proyecto Sur, ya no como un frente electoral, sino como parte de un movimiento político con el cual tenemos muchas coincidencias ideológicas y programáticas”, marcaron desde la Comisión de difusión y prensa del Centro Socialista  “Leonardo Telesca” de Mercedes.

“Estas decisiones son tomadas en contra posición a las directivas tanto nacional como provincial, porque creemos que la construcción de una nueva sociedad y de un nuevo partido debe realizarse desde las bases, que somos quienes día a día luchamos por una ciudad, un país y una América libre, con justicia e igualdad”, completaron.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.12.08 10:53 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO