Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/11/08
El equipo de Voley femenino de Boca Juniors vuelve a ser local en la ciudad de Mercedes
El 13 de diciembre comienza la competencia. La dirigidas por Eduardo Allona volverá a jugar en el CEF Nº 40. El sistema de juego será de todos contra todos con la conformación de interparejas.

El equipo de voley femenino de Boca vuelve a defender sus colores en Mercedes

 

Una nueva edición de la Liga Femenina de Voley tendrá al primer equipo de Boca Juniors siendo local en el CEF Nº 40 de Mercedes.

Ante la proximidad del certamen, arranca el13 de diciembre, el pasado viernes 28 visitó la ciudad el entrenador Eduardo Allona para mantener una reunión con el Director de Deportes profesor Julio Cámpora.

El torneo en esta nueva edición se jugará con el sistema todos contra todos con juegos de ida y vuelta, además se empleará el sistema de interparejas de la Serie A1 masculina. Boca viene de ser subcampeón llegando a la final con Banco Nación, esta nueva temporada buscará revancha con el apoyo del público mercedino.

Para la competencia las parejas quedaron conformadas de la siguiente manera: Banco Nación y Boca Juniors, Los Andes de Alcorta (Santa Fe) y Bell Ville Volley (Córdoba), Club Atlético María Juana (Santa Fe) y Club Atlético Estudiantes de Paraná, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y Montevideo Voley, River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata. El equipo que quedará sin interpareja es Koyote (Salta).

Los días de partidos serán los sábados y domingos quedando de lado aquellas jornadas entre semana, serán 11 weekends y los ocho equipos mejor ubicados se clasificarán a los cuartos de final. Allí jugarán al mejor de tres encuentros mientras que el resto de los play offs se llevarán adelante al mejor de cinco encuentros.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.11.08 12:22 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO