Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/11/08
Se realizó la segunda presentación, con éxito, del grupo de teatro de la Unidad Penal Nº 5
El público se acercó hasta el “Julio César Gioscio”, este jueves, para ver la obra “Un conventillo Argento”, del grupo “Renacer”, dirigido por Jorge Montaldo. Algunos actores ya están en libertad.

 

A pesar del agobiante día de calor, el público se acercó hasta el teatro “Julio César Gioscio”, este jueves 27 a las 20 horas para ver la obra “Un conventillo Argento”, del grupo de teatro de la Unidad 5 de Mercedes “Renacer”.

Por segunda vez salieron a presentar esta obra “afuera” y la sala A del teatro local le dio la bienvenida: fueron 4 internos, 4 internas y dos actores que ya están en libertad los que subieron al escenario. La representación tuvo algunas modificaciones, se agregaron personajes y los diálogos más largos fueron la diferencia para los que vieron esta obra más de una vez.

Beatriz Alcaraz, que hace 10 meses que está en libertad y era parte de este grupo, vino como en la otra oportunidad al último ensayo general y a actuar; y Jorge Brofmann, que está en libertad desde hace 4 meses, se acercó también a participar de la actuación, emocionados por el reencuentro y por el apoyo que le dio una vez más el público de Mercedes.

Los comentarios de los espectadores fueron de gratitud y de sorpresa de ver una buena obra con lindas actuaciones por parte de gente que no es profesional en esto.

El elenco está compuesto por "El Rafa" Pablo Vega, "La Turca" Carina Furtado, "La Chola" Adriana Rodríguez, "La Cubana" Beatriz Alacaraz (en libertad), "El Cubano" Marcelo Díaz, "El Gallego" Jorge Broffman (en libertad), "La Señora" Josefina Luciano, "El Borracho" Carlos Brasesco, "La Negrita" María Luisa Ramos y “El Tarotista” Gustavo Dibello, con la participación especial como director y actor en esta segunda vuelta de Jorge “Yuyo” Montaldo.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.08 9:55 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO