Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/11/08
El servicio de Speedy omite actualizar sitios
Ya se denunció el inconveniente y se exigió una respuesta en nombre de la libertad de prensa. Al día de hoy y tras más de un mes Telefónica sigue mostrando información que guarda y no lo que realmente hay en esta web.

Oficinas del Telefónica en Mercedes. No resuelven reclamos por servicio de Speedy

 

El problema para poder ver de manera actualizada esta página de noticias bajo el servicio de provisión de Internet de “Speedy” continúa al día de hoy, habiéndose iniciado hace más de un mes y siendo denunciado a la empresa Telefónica de Argentina como responsable hace dos semanas, sin obtener una respuesta. En su momento se indicó que se está vulnerando además la “libertad de prensa”, pero esto no sirve para que esta compañía se digne a brindar a sus clientes (que son la mayoría de los conectados a Internet en Mercedes, incluyendo a todas las reparticiones públicas) un servicio eficiente. Por lo tanto se desaconseja el uso de este tipo de conexión si el navegante quiere ver realmente lo que hay en Internet. Los problemas pueden deberse a la falta de capacidad de ofrecer un servicio de calidad para una gran cantidad de abonados, que siguen siendo tentados a sumarse a las promociones día a día. En tanto, “Speedy” ni siquiera tiene una oficina de atención y las consultas y reclamos se manejan a través de un 0-800.

Al entrar en las oficinas de la empresa Telefónica de Argentina, en la esquina de calles 20 y 23, en la ciudad de Mercedes, uno se encuentra enseguida con la realidad de la crisis en la reiteración de reclamos de parte de los clientes, que intentan tramitar sus cuestionamientos ante los empleados.

Mientras el problema del caché continúa, a dos semanas del reclamo formal, que la empresa aduce fue recibido, no hay respuesta alguna. El tema complicado de resolver parece ser debido a que Speedy brinda información desde su servidor y selecciona los datos que quiere mostrar y no lo que realmente hay en Internet.

De momento están mostrando parcialmente la información que se publica en NOTICIASMERCEDINAS.COM, por lo tanto están provocando una evidente censura.

Hace dos semanas se reclamó por las buenas este problema, que se ha reiterado en otros países. Lo que se plantea es que se corrija el error, y además se quiere entender si hay voluntad de hacerlo. Aunque sí se ve en la empresa voluntad de seguir vendiendo planes, cuando tienen problemas técnicos y no dan un servicio adecuado.

Esto lo hacen en Argentina y en otros países. Y este sitio se ve afectado hace más de un mes, por lo tanto quienes naveguen bajo el servicio de “Speedy” lo más probable es que vean noticias con atraso.

Con este servicio “deficiente”, la “censura a la libertad de prensa” está en juego. Esto se señaló varias veces, pero a nadie parece importarle. Encima, si quien va a reclamar no es cliente y lo hace por los clientes y por su propio emprendimiento, parece que su queja no tiene encuadre posible.

“Los problemas con Telefónica son permanentes”, matiza una mujer en la espera de que el trámite de reclamo de este medio continúe, y a su vez se queja: “Huyo de aquí, porque con cada servicio que te ofrecen y te enganchás tenés problemas, e incluso hay empresas que llaman a nombre de Telefónica”, agrega. “Que no sean truchos”, apunta un joven que por su parte espera en la cola con su reclamo particular, también con su problema a resolver.

“Respuesta no tenemos pero podemos sacar una copia como que el mismo día pasamos la nota suya a Speedy. Si quiere iniciar acciones legales hágalo. No recibimos respuesta”, es lo que la empresa tiene para decir a través de uno de sus empleados, a dos semanas de habérsele reclamado acción.

Lo que sigue, es un diálogo que se dio a continuación, este mediodía:

– ¿Con quién puedo hablar?
– Acá de Speedy no hay nadie.
– ¿Dónde está la gente de Speedy?
– Todo es un 0800.
– ¿No hay una oficina?
– No. Todo es en forma telefónica.

Ok. Comprendido. Todo es en forma Telefónica.

Qué hacer
Para instruir a su navegador de que busque lo que hay en la web y evitar que se muestre el “caché” o resguardo que Speedy hace, se debe apretar de manera simultánea las teclas Ctrl y F5. Otras soluciones más drásticas (“anonimizando” la conexión) están explicadas en este post.

Por último, también vale reiterar que si quien mira este sitio lo hace con otro servicio de provisión de internet que no sea Speedy, no tendrá inconveniente alguno para verlo actualizado.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.08 4:39 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO