Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/11/08
El domingo 7 de diciembre se cerrará el ciclo anual de Rock en la Plaza San Martín
Será con tres bandas: Terrapin, La nieta de Godar, y Seisluces. “El 2008 fue positivísimo. Nos afianzamos como banda, tocamos mucho y adquirimos un mejor sonido”, contó el baterista de uno de los grupos invitados, Seisluces.

 

Tal cual se informó desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad, el próximo domingo 7 de diciembre se llevará a cabo el cierre del Ciclo 2008 de Rock en la Plaza San Martín.

El mismo, que es coordinado por Gustavo Villalba y Juan Ferrandis será a partir de las 20 horas con la actuación de las bandas Terrapin, La nieta de Godar, y Seisluces.

Justamente el baterista de esta última banda, Gabo Martino, confirmó que van a tocar en el cierre de la movida de Rock en la Plaza.

“Nos llamaron hoy, y tocaremos con 2 bandas más”, dijo y a la hora de comentar qué van a presentar y cómo les fue en este 2008, marcó: “En este recital vamos a estar tocando la lista que hacemos habitualmente, que consta de no más de 10 canciones. Ahora tenemos una nueva y es probable que la toquemos. El 2008 fue positivísimo. Nos afianzamos como banda, tocamos mucho y adquirimos un mejor sonido. Y el año que entra vamos a grabar un disco de 10 ó 12 canciones”, adelantó el baterista de Seisluces, grupo local que en 2008 editó su primer video clip, subió su página web oficial, y terminó de armarse bien al conseguir un bajista estable.

“El objetivo ahora es el disco, para mover con un buen material. Va a ser el año que viene, aunque no sabemos bien cuándo porque estas cosas siempre se atrasan”, contó Gabo Martino.

Los Seisluces el sábado pasado tocaron en Devoto, con un buen marco de gente y buena aceptación. Unos 15 días antes habían tocado en Ituzaingo y preparan otro show para fin de año.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.11.08 5:55 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO