Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/11/08
Presupuesto 2009: comienzan reuniones con los responsables de cada área de gobierno
Desde este viernes a las 9 en el Concejo habrá encuentros entre ediles y funcionarios. Arrancan los contadores Rodolfo Berardo, Marcelo Gorosito y Fernando Roldán. Casi 64.000.000 de pesos en la discusión.

 

Luego de que el viernes pasado se presentara a último momento la carpeta con los números del Presupuesto Municipal para el año 2009, desde mañana comenzará una especie de cronograma de reuniones con funcionarios de todas las áreas junto a los concejales que estén interesados.

El importe en esta oportunidad a discutir es de 63.950.000 pesos aunque podría variar de acuerdo a las necesidades que surjan de estos encuentros y de la sesión extraordinaria en que se trate su aprobación, que sería a fines de diciembre, poco antes de la Navidad.

La idea de estas reuniones que comienzan mañana es que los concejales puedan ir desarrollando sus preguntas e inquietudes ante cada uno de los funcionarios responsables de las áreas (es decir con el director de Cultura, la directora de Salud, el secretario de Obras Públicas, el de Control Urbano y el director de Deportes, entre otros), para que den detalles de lo programado para 2009, y evaluar entonces cuáles son las prioridades de las partidas en cada una de las áreas.

Luego de esto, cada uno de los bloques elaborará un dictamen.

Las reuniones comenzarán mañana viernes 28 a las 9 horas, con los responsables del área de Economía y Hacienda, los contadores municipales Rodolfo Berardo, Marcelo Gorosito y Fernando Roldán, continuando el martes próximo con el secretario de Obras Públicas, y luego con otros funcionarios, hasta el 18 de diciembre.

Luego habría unos días de evaluación y poco antes de navidad, quizás el 22 ó 23 de diciembre, se hará una sesión extraordinaria en el Concejo para el tratamiento y la aprobación del presupuesto para el año 2009.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.08 4:14 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO