Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/11/08
Vuelta a Luján”, con varias presencias mercedinas
El Campeonato Lujanense de Rural Bike culmina este domingo con una prueba de 140 km y otra de 100 km. Más de 200 inscriptos transitarán por caminos rurales uniendo localidades como Torres, Carlos Keen, Olivera y San Eladio.

El Rural Bike pasará por Cortínez en una de sus etapas.


 

La expectativa crece en aquellos que son parte del Rural Bike, el próximo domingo 30 estará finalizando el Campeonato Lujanense del que varios mercedinos participaron en diferentes localidades.

Será la quinta fecha, con punto de largada y llegada en el Polideportivo que se encuentra adjunto a las vías del Sarmiento (TBA). Desde las 7.30 de la mañana se pondrá en marcha la carrera de 136 km donde estarán: David Fresnes (Elite), Walter Villa (Master A 1), Gabriel Dagnino (Master A 1), Ricardo Páez (Master B 1), Luciano Juárez Nasso (Master A 1) y Juan Carlos Aldecoa (Master B 2). En lo que hace a Mauricio Maldonado (Master A 1) acumula 55 puntos lo que lo posiciona noveno en su categoría, también será parte de la carrera larga. Por su parte en los 90 km están inscriptos Juan Dagnino (Promocionales) y Guillermo Piñero (Promocionales).


En su quinta edición la Vuelta a Luján tendrá una etapa de transición desde el  polideportivo a la Basílica Nacional  (2,32 km), la segunda será hasta la  Avenida Beschedt y Acceso Oeste (3,50 km) donde definitivamente se bajará la bandera rumbo a  Open Door (9,96  km). De allí viajarán hasta Torres (11,87  km), luego el siguiente destino será Carlos Keen (13,70 km) para continuar hasta Cortínez (24,42) y llegar tiempo después a Olivera (13,90  km). Justamente a la altura de la vía del sarmiento, en Olivera, los del recorrido largo buscarán San Eladio (29,58 km) y aquellos de los 90 km transitarán hacia Jaúregui (6.90  km) y luego un tramo es asfalto hasta Luján donde verán la culminación de la prueba. El tramo final para el trayecto de mayor distancia culminará entre San Eladio y Jáuregui (24,81 km) para llegar a la meta final en el Polideportivo de Luján.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.11.08 6:14 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO