Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/11/08
Sigue la cosecha de medallas para Eduardo Gandini
En la posta de 4 x 100 junto otros tres argentinos consiguieron la de bronce. El velocista había obtenido la dorada en los 800 metros llanos. Los 400 llanos y la posta de 4 x 400 serán las próximas pruebas para el mercedino.

Eduardo Gandini, laureado velocista local

 

Las altas temperaturas y la pobre organización en el 14º Campeonato Sudamericano de Atletismo Veterano, hacen que en Rosario los días sean interminables.

En la tarde del martes 25, alrededor de las 19.30, continuó con su participación Eduardo Gandini en la categoría que va de los 60 a los 64 años. Lo hizo en la posta  4 x 100 donde el equipo argentino ocupó el tercer escalón del podio para llevarse la medalla de bronce, los primeros 100 metros tuvieron a Rodolfo Gentile, le siguió en el relevo Alfredo Canavero para tomar la segunda cuerva Manuel Michlig y culminar en la recta final Eduardo Gandini. Por falencias de la organización no se dio a conocer el tiempo oficial, si se supo que el oro fue para los brasileño y la plata para los atletas de Colombia.

En lo personal Gandini lleva conseguidas dos medallas, el bronce en la posta y el oro en los 800 metros del sábado. Hoy, jueves, y parte del viernes el veterano atleta tendrá tiempo suficiente para reponer fuerzas y encarar los 400 metros llanos y la posta 4 x 400 en el cierre del Sudamericano en Rosario que culminará el sábado 29 del corriente.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.11.08 10:37 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO