Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/11/08
Tenis infantil reúne importante cantidad de chicos
El festival llevado adelante en la Liga de Padres contó con más de 50 alumnos. El fin de semana también se disputó el Master de la categoría B con los mejores 12 jugadores de la temporada.

Parte de los chicos que participaron del festival de tenis infantil.

 

En la preciosa mañana del sábado se realizó con gran éxito el festival de tenis infantil con los alumnos más pequeños de la Escuela de la Liga de Padres de Familia. Del mismo participaron los varones y niñas de 4 a 10 años que pertenecen al jardín (4 y 5 años) y también los de mini tenis (6 a 10 años).

Con la presencia de familiares y amigos de los chicos, realizado por los directores, Hernán y "Poroto", más de 50 alumnos realizaron juegos demostrando todo lo aprendido a lo largo del año. Lo hicieron por más de una hora donde el cierre fue la entrega de los trofeos correspondientes a todos los niños y unas palabras por parte de los directores agradeciendo a los papás el haber concurrido a acompañar a sus hijos y también por confiar a sus hijos durante todo el año.

Los alumnos fueron divididos en 8 equipos, resultando ganadores los equipos 5 y 6. El equipo 5 capitaneado por Sofía Vícoli y formado por: Lucía Culicino, Caín Palacios, Lucila Ustarroz, Lucía Squillaro y Paloma Ricaldoni. El equipo 6 dirigido por Martín Zunino seguido de: Clara Vivas, Lucas Cardinal, Francisco Deluca, Tomás Deluca y Franco Destéfanis. Ambos equipos ganaron los 3 encuentros que participaron.

El resto de los equipos fueron, el 1: Felipe Saralegui (Capitán), Alejo Doratti, Lázaro Renaldo, Juan Cruz Quiroga Tomás Laresca, Micaela Caíno y Agustina Cossi. Equipo 2: Thiago Pernas (Cap.), Luis "Neno" Bereterbide, Tomás Trebini, Elena Sparks, Valentín Petrocelli, Franco Ameri y Alan Silva. Equipo 3: Juan Tomás Dunleavy (Cap.), Mateo Dagnino, Dulce Dagnino, Delfina Doratti, Tomás Rebagliati y Santiago Fiorelli. Equipo 4: Valentina Bori Bordeaux (Cap), Candela Devereaux, Agustina Bocaccio, Carla Squillaro y Rocío Vícoli. Equipo 7: Nicolás Perruelo (Cap.), Yamila Bruzza, Lucio Ameri, Lucas Fredes, Savino, Joaquín Conde y Felipe Conde. Y por último, el equipo 8: dirigido por Martín Horn, seguido de: Nahuel Sharaf, Lucas Delfino, Enzo Palacios, Manuel Deluca y Manuel Ricci.

Torneo de menores
En las canchas de la Liga de Padres se disputó el Master 2008 correspondiente a la categoría B, último certamen en otorgar puntos validos para el ranking del calendario anual. Reuniendo a los mejores 12 jugadores de la categoría bajo la supervisión del profesor Ariel Vivas, el torneo se disputó en una primera instancia bajo el formato round robin, jugándose los partidos a 4 games.

Cuartos de final
Nazareno Penjerek(1) a Francisco Toscano(4) por 4/1.
Facundo Piatti(8) a Enzo Vivas(7) por 4/3 (9-7).
Benjamín Hassan(5) a Oscar Cobucho(2) por 4/2.
Sebastián Herrlein(6) a Marcos Taccari(12) por 4/0.

Semifinales
Nazareno Penjerek(1) a Facundo Piatti(8) por 4/3 (7-5).
Sebastián Herrlein(6) a Benjamín Hassan(5) por 4/2.

Final
En un gran y entretenido partido Sebastián se impuso con autoridad por 4/0 a Nazareno, vengándose de la final anterior en la cual había prevalecido este último y logrando así su primer título del año en la categoría. De todas maneras Nazareno mantuvo el uno de la categoría gracias a una gran regularidad en el transcurso del año.


Otra parte del grupo de tenistas que participaron en el festival de tenis infantil.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.08 4:05 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO