Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/11/08
El Cine Club Mercedes se toma vacaciones
Anunciaron la finalización del ciclo 2008 de proyecciones y agradecieron el acompañamiento que tuvieron. Este viernes desde las 21.30 podrá verse “Los lunes al sol”, con entrada libre.

 

“Ya estamos cerca de las Fiestas. Noche Buena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo, y el Cine Club Mercedes se tomará unas vacaciones, y durante los meses de diciembre y enero no tendremos actividad los días viernes”, comentaron desde esa entidad de amantes del cine local, en su propio sitio web anunciando la finalización del ciclo 2008 de proyecciones y agradeciendo el acompañamiento tenido. En tanto, anunciaron que este viernes 28 de noviembre se proyectará el último film: “Los lunes al sol”.

La gente del Cine Club Mercedes se reúne en el Gran Hotel Mercedes, todos los viernes a las 21:30 horas. Y en esta oportunidad, con entrada libre y gratuita, se podrá ver “Los lunes al sol”.

“Una ciudad costera, dividida por una ría de aguas verdes y oleaginosas. Muchos hombres y mujeres dejaron atrás el campo o el mar para ir a trabajar a las fábricas, a las refinerías, al astillero. Pero después llegó la reconversión industrial. En el bar de Rico se reúnen un grupo de amigos, conversan en las horas muertas, se juegan sus esperanzas en la máquina. En el bar se mezclan los recuerdos y los proyectos, se comparten las frustraciones y las esperanzas. Como un fantasma, el cierre del astillero planea sobre ellos. En su calendario todos los días son festivos, pero en todos hay motivo para la desesperación. Ésta es la historia de los que viven la vida en domingo, de los que pasan los lunes al sol. Y parado significa estar sin empleo. Pero en algunos países de Latinoamérica, parado también significa de pie”, resume la sinopsis del filme de nacionalidad española y del año 2002, con dirección de Fernando León de Aranoa, e interpretaciones de Javier Bardem, Luis Tosar, José Ángel Egido y Nieve de Medina.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.11.08 5:25 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO