Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

24/11/08
Entre el calor y la arena, el mercedino Carlos Aldecoa fue parte del Desafío del Oeste
En la modalidad de Rural Bike fue cuarto entre los Master B 2 y 26º en la General. La competencia tuvo un exigente recorrido de 75 km pasando por las localidades de Moquehuá, Ramón Biaus y Henry Bell.

 

Bajo la denominación “Primer Desafío del Oeste”, en la ciudad de Chivilcoy se llevó adelante el pasado domingo 23 una nueva prueba de Rural Bike.

El lugar de concentración fue el predio Julio Cánepa, ubicado en Ruta Nacional Nº 5, donde el equipo de la Unión Obrera Molinera Argentina estuvo a cargo de la organización. Fueron 75 kilómetros de tierra y arena para los más de 70 participantes que llegaron a pasar por las localidades de Moquehuá, Ramón Biaus y Henry Bell.

Como los viene haciendo cada fin de semana, Carlos Aldecoa estuvo en la Master B 2, rodó con el pelotón de punta hasta que el mal estado de los caminos produjo varios cortes.

A esto se le sumó el intenso calor, en horas del mediodía todos se vieron obligados a reabastecerse y así poder completar todo el recorrido.

En la B 2 el ganador fue Osvaldo Balassi (Rojas) que en 2 horas 24’ 59” se llevó el trofeo más importante de la categorías. Le siguieron Daniel Leal (Junín) 2 horas 27’ 41”, José Cajales (Alberti) 2 horas 32’ 25” y cuarto arribó el mercedino Carlos Aldecoa en 2 horas 37’ 3” para cerrar el podio Horacio Ferrari (Chivilcoy) 3 horas 7’ 35” y Carlos Arce (Chivilcoy) 3 horas 12’ 17”.

En la General Aldecoa fue 26º mientras que la carrera fue ganada por Pablo Martorelli (Chivilcoy) que en 2 horas 18’ 45” completó los 75 km. Fuera de lo que es el Rural Bike se destacó la presencia de Román Mastrángelo, tercero en la general, el integrante del Club Ciclista Bragado bajó por unas horas del asfalto a la tierra.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.08 3:26 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO