Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

24/11/08
En el Sudamericano, Gandini ganó en 800 metros
Se impuso en la ciudad de Rosario para obtener la primera medalla dorada en 2’ 27” 27/100. En los 100 metros llanos fue segundo en la serie y quinto en la final. Entre hoy y el sábado estará en otras pruebas de velocidad.

 

El XIV Campeonato Sudamericano de atletismo Veterano comenzó a desarrollarse en Rosario el sábado 22 y se extenderá hasta el sábado 29 de noviembre.

Con la participación de atletas de la Argentina más los llegados de países como Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Venezuela y Uruguay, el certamen se puso en marcha con varias falencias en la organización.

Con altas temperaturas y demoras en la realización del torneo, entre los más de 1000 participantes se encuentra el velocista Eduardo Gandini, quien una vez más llega con el apoyo del Club Estudiantes y otras firmas.

El sábado el mercedino fue parte de una de las cuatro series de los 100 metros, se ubicó segundo para meterse directamente en la final donde culminó quinto. Lo mejor de Gandini estuvo en los 800 metros llanos, de los 16 que estuvieron en el punto de partida fue el primero en cruzar la meta, en la categoría de 60 a 64 años con un tiempo de 2’ 27” 27/100 consiguió la medalla dorada. Le siguieron Juan Llerena (Perú) 2’ 28” 22/100 y Alejandro Moreno (Colombia) 2’ 29” 57/100.

La continuidad en el Sudamericano será hoy, lunes, con la serie de los 200 metros, el martes la posta 4 x 100, para el viernes los 400 metros y el sábado el mercedino planea estar también en la posta 4 x 400.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.11.08 3:23 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO