Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/11/08
El Grupo Buena Pata inauguró una muestra
Puede verse en el ex Teatro Argentino. Se trata de vecinos de la ciudad que fomentan el cuidado y protección de los animales y la naturaleza. Movilizaron a los alumnos de diferentes establecimientos que crearon trabajos alusivos.


 

Este jueves por la mañana se inauguró, en el primer piso del Centro Cultural ex Teatro Argentino, de 27 entre 24 y 26, una muestra del “Grupo Buena Pata”, desde las 9.30 horas, sobre el cuidado y protección de los animales y la naturaleza.

Este grupo de inquietos vecinos denominado “Buena Pata” ha tenido iniciativas de movilizar a los alumnos y escolares para que se tome conciencia del respeto y cuidado que se debe tener con los animales y el medio ambiente en general, desde hace ya varios años.

En este caso, se manifiestan con una muestra estática y dinámica que cuenta con la visita de diferentes escuelas que han presentado distintos trabajos que seguirán expuestos en la planta alta del teatro.

En la presentación formal estuvo la señora Marta Gallo y otras referentes del grupo junto al profesor Fernando Pachiani, director de Cultura: “Estamos muy contentos, hemos convocado a las escuelas y a la gente particular”, dijo la señora Gallo. “Han hecho unos trabajos muy lindos y esperamos la visita de los mercedinos en general para que vengan a verlos”, agregó.

La muestra seguirá abierta por unos días y hoy habrá actividad, así como visitas programadas en la tarde, por lo que se incluirá –al igual que esta mañana– música en vivo.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.11.08 10:28 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO