Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/11/08
Estudiantes de “Organización de Eventos” promocionan las virtudes de Mercedes
Será este jueves en el Salón Marrón Glacé, ubicado en avenida Congreso 5633 de Villa Urquiza, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La conducción estará a cargo Marcelo Iribarne. Habrá un show y cóctel.

Gráfica promocional del evento.

 

Se dio a conocer que se va a realizar un evento promocionando a la ciudad de Mercedes, para mostrar todas las cosas que la gente puede hacer en esta ciudad, este jueves en el Salón Marrón Glacé, ubicado en avenida Congreso 5633 de Villa Urquiza, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y organizado por un grupo de estudiantes de “Organización de Eventos”.

“Habrá una división de diversos sectores en los cuales se presentarán fiestas típicas, comidas, pulpería, deportes y en cada uno se realizarán actuaciones, para que luego el público pueda interactuar”, comentaron desde la organización del evento.

“Por ejemplo, en la pulpería habrá un hombre tocando el bandoneón, una persona cortando salames y quesos, y se convidara a los invitados. Y así con cada sector”, agregaron.

Un grupo de chicas del Centro de Organizadores de Eventos anduvo por Mercedes comentando acerca del proyecto, que se corporizará el día jueves 20 de noviembre a las 19.30 horas en la Ciudad de Buenos Aires. “Las puertas se abrirán para que conozcas la ciudad de Mercedes, para sentir todo lo que tiene para ofrecer: fiestas y comidas típicas, deportes, hospedajes, pulpería, partiendo de la idea de contrastar la tranquilidad de Mercedes con la euforia de lo urbano”, anuncian.

La conducción del evento estará a cargo Marcelo Iribarne y también habrá un show y cóctel para finalizar.

Los impulsores y realizadores de todo son un grupo de estudiantes de Organización de Eventos en COE (Bartolomé Mitre 1869). El evento, además, tiene sitio web propio en el blog http://www.eventomercedes.blogspot.com/

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.11.08 9:02 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO