Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/11/08
Los Menores de 19, al Seven de la U.R.B.A.
Los chicos estuvieron en Mariano Moreno y mostraron buen rugby, con predisposición en ataque y sacrificio en defensa. Algunos de los chicos de esta categoría pasarán a formar parte del plantel superior
Plantel de los M-19 en Mariano Moreno.

 

Los M-19 de Mercedes Rugby Club viajaron a Mariano Moreno, para participar del Seven oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires, para esa división.
Los chicos mostraron un buen rugby, con mucha predisposición en ataque y con sacrificio en defensa.

Pudieron desplegar algunas jugadas que se entrenaron en la semana, y que resultaron de mucha utilidad al momento de definir.

Jugaron el primer partido contra Banco Hipotecario, ganando por 3 tries a 2. Luego le ganaron a  DAOM por 4 tries a 1 y por último a Floresta Rugby por 4 tries a 0.

En los octavos de final se toparon con uno de los “cucos” del torneo, Alumni, quien se impuso por 3  tries a 1, mostrando un gran nivel de rendimiento.

Sin dudas Mercedes tuvo una excelente primera ronda y sin mayores sobresaltos.  A lo largo del torneo demostró un avance interesante en la calidad de juego.

Algunos de los chicos de esta categoría pasarán a formar parte del plantel superior del club, cuestión de importancia al momento de encarar el próximo torneo oficial de la Unión.

Por Mercedes jugaron Mateo Torcoletti, Joaquín Palazzo, Pablo Suárez, Alejo Nicolai, Nicolás Spelanzón, Martín Despalanques, Federico Aschero, Ignacio Aschero, Franco Basualdo y Matías Solivella. Los entrenadores fueron Maximiliano Minutto, Jorge Kasparián y Juan Miguel Camarata. Completaron la delegación Miguel Angel Camarata y Luis Torcoletti.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.08 4:17 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO