Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

17/11/08
La Filial de All Boys recibió a una delegación de chicos provenientes de Misiones
En conjunto con Gendarmería Nacional el grupo de niños visitó varios sitios de la Capital Federal y Gran Buenos Aires. En Mercedes compartieron una jornada con algunos jugadores de Ateneo de la Juventud.

Los chicos de Misiones en la cancha de Ateneo de la Juventud.

 

La Filial Mercedes del Club All Boys recibió en forma conjunta con Gendarmería Nacional a un grupo de 51 de niños provenientes de la provincia de Misiones.

Desde la localidad de San Ignacio llegaron el último viernes y realizaron una convivencia con las categorías menores de Ateneo, el sábado muy temprano partieron a Capital Federal acompañados por “Pelusa” González y Roberto Godoy (Comandante de Gendarmería).

Visitaron Casa Amarilla para ingresar a ver el entrenamiento de la Primera de Boca Júnior, en la oportunidad los niños pudieron observar a todos sus ídolos. Luego fueron recibidos en la Catedral Metropolitana por el Vicario General de la Arquidiócesis de Buenos Aires.

Más tarde partieron hacia el estadio de All Boys donde pudieron almorzar para presenciar el partido de fútbol que All Boys jugaría con Almagro. La delegación misionera, ya con el cansancio en sus rostros y colorados por el sol, pero con una sonrisa en sus caras por las alegrías vividas regresaron a Mercedes.

En el comedor de Gendarmería los esperaba la cena para recuperar fuerzas, ya  el domingo recorrieron la ciudad  y después del almuerzo partieron hacia la ciudad de Escobar donde visitaron el parque temático de Temaiken.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.08 9:25 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO