Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

14/11/08
El Limonero anuncia las últimas actividades del año
Tango x Loco el sábado 22, la presentación de Virginia Altube el viernes 28 y el cierre de los talleres el domingo 30 marcarán el final del ciclo 2008 en este movimiento cultural.

 

El Movimiento Cultural El Limonero ha programado para este mes de noviembre una serie de acontecimientos culturales que marcarán el cierre del ciclo 2008 en este espacio dedicado al arte con más de ocho años de historia en la ciudad.

El sábado 22, a partir de las 22 horas, será la cuarta edición de la milonga-dance “Tango x Loco”, un encuentro que además de difundir el 2x4 entre el público joven esta vez tendrá a una artista de lujo entre sus shows programados: Arlet Rodríguez, cantante uruguaya que hasta hace muy poquito tiempo estuviera residiendo en Luján y cantando tangos todos los jueves por la noche en un reconocido local de la vecina ciudad. Arlet vendrá acompañada por un excelente guitarrista y ofrecerá su amplio repertorio. Será sin dudas una oportunidad excepcional para el público mercedino de escuchar una hermosa voz y una intérprete de gran calidad.

En Tango x Loco, como en anteriores oportunidades, habrá espacio para bailar, para escuchar buena música y disfrutar el tango de una manera diferente con una ambientación cuidada y original. La entrada tiene un valor de $10 si se la adquiere en forma anticipada.

Para el viernes 28 de noviembre se ha anunciado en la sede de calle 36 Nº627 la presentación de Virginia Altube difundiendo temas de su cd “En estado puro” y otros repertorios “para empezar a pensar en nuevos caminos.”

Virginia estará acompañada por Leopoldo Caracoche, en guitarra y voces, y Martín María Caracoche, en sonido y percusión. El recital será a partir de las 21.30 horas. La entrada tendrá un valor de 10 pesos.

Finalmente, el cierre de los talleres de El Limonero se ha previsto para el domingo 30 de noviembre. Durante parte de la tarde y la noche, podrá verse lo realizado por los alumnos durante todo el año 2008 en las diferentes disciplinas.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.11.08 7:31 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO