Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

12/11/08
Los vecinos de 25 esquina 28 piden a legisladores poder “reencontrar la paz perdida”
Se quejan principalmente de la actividad de un expendio de bebidas por las noches. “Es imposible nuestro descanso”, afirman. Solicitan “un móvil de la policía dando un giro las noches sabatinas”. Enviaron carta al Concejo.

Extracto de la carta de los vecinos

 

Se acerca el verano y las actividades nocturnas en el radio céntrico tienden a incrementarse los fines de semana, y por eso los vecinos de la zona piden que haya mayores controles y presencia policial. Lo hacen ante los ediles, y por carta, cansados de los ruidos molestos que se emiten sin ninguna contemplación a la convivencia ni muchos controles, así como de las permanentes molestias que atentan contra la convivencia en la esquina de la céntrica calle 25 y la calle 28.

La misiva fue dirigida por un grupo de vecinos, que adjuntan sus firmas, a los concejales del bloque de la Coalición Cívica de Mercedes: “Solicitamos tengan a bien sabiendo de su empeño en el cargo solucionar nuestro problema de hace ya mucho tiempo”, les dicen, y pasan a explicar: “Tenemos en nuestra esquina de calle 28 y 25 un local de expendio de bebidas que por las noches pone mesas en la vereda con gran afluencia de público sentados en cordones de las veredas y con una música a todo volumen lo cual hace imposible nuestro descanso”, marcan sobre la actividad de “La vieja esquina” y plantean también otra situación que se da con perros en un edificio lindante.

Lo que los vecinos marcan, además, es que sólo quieren paz y al menos la presencia policial los días sábados. “Somos gente grande que solicitamos por medio de ustedes poder reencontrar la paz perdida, creemos si tuviéramos un móvil de la policía dando un giro las noches sabatinas traería un poco de calma a esta esquina tan ruidosa”, completan.

Esta solicitud llega justamente en el marco de la aprobación de una excepción en la ordenanza de Zonificación para otro despacho de bebidas y bar en la esquina de 29 y 32, a sólo 4 cuadras de allí.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.08 2:31 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO