Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

10/11/08
Rugby: equipo de Mercedes suma experiencia
El MRC viajó a Hindú Club por el seven oficial de la URBA. Compartió zona con Floresta Rugby y con Centro Naval. Al torneo concurrieron 78 equipos, divididos en una zona “Campeonato” y otra “Clasificación”

Formación del MRC en el Club Hindú

 

Mercedes Rugby Club viajó a Hindú Club, a jugar el seven oficial de la U.R.B.A., especialidad destinada a equipos de siete jugadores.
Los locales, recientemente campeones del “Top 14”, brindaron una excelente bienvenida a los equipos participantes, los cuales pudieron disfrutar de las imponentes instalaciones del club.

Al torneo concurrieron 78 equipos, divididos en una zona “Campeonato”, compuesta de 48 clubes de los grupos superiores, y otra zona llamada “Clasificación” compuesta por otros 30, del grupo III y IV. Las otras cedes designadas por la U.R.B.A. fueron Alumni y La Plata Rugby.

De la zona Campeonato clasificaron 12 equipos y de la zona Clasificación, un número similar, los cuales jugaron la instancia final en Cardenal Newman.

Ya se han jugado doce campeonatos oficiales de la U.R.B.A., el máximo ganador fue Hindú, que se quedó con el triunfo en siete ocasiones.

Mercedes compartió zona con Floresta Rugby y con Centro Naval, otra tradicional institución.

En el primer partido Mercedes le ganó a Floresta por 42 a 5 y luego, en el segundo, perdió con centro Naval 27 a 5.

Lamentablemente el resultado no alcanzó para que pueda entrar como uno de los dos segundos mejor clasificados, pero Mercedes está 64º en el ranking, sobre un total 80 equipos, y sigue creciendo en esta difícil disciplina.

La delegación mercedina estuvo integrada por: Joaquín Palazo, Maximiliano Minutto, Kiki Cardozo, Gonzalo Cazenave, Juan Martín Silvestre, Maximiliano Mainieri, Darío Barsotti, Sebastián Taverne, Juan Martín Mana y Javier Bondanza, con asistencia de Facundo Tancredi y Alejo Marciano

Los tries mercedinos fueron anotados por Sebastián Taverne, Kiki Cardozo, Martín Silvestre, Joaquín Palazzo, Juan M. Mana y Gonzalo Cazenave. Las conversiones fueron de Joaquín Palazzo. 

Sin dudas un gran torneo, muy lindo para que el público pueda disfrutar, y Mercedes formó parte de él. En nuestro país cada vez se juegan más torneos de esta naturaleza, y la selección Argentina se encuentra siempre ranqueada entre los diez mejores equipos del mundo.

Importante evento
El próximo 29 de noviembre se llevará a cabo un importante partido amistoso, que contará con el apoyo de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Mercedes.
En esta ocasión visitará a Mercedes Rugby Club el equipo Patagonia Rugby Club, integrante de la Unión del Alto Valle, que comprende parte de Neuquén y Río Negro.

legarán mas de cincuenta jugadores que se hospedarán en nuestra cuidad.
Como partido preliminar jugarán los menores de 19, a las 15:30, y luego la primera división, a las 17:30.

Estará en juego la “Copa Amistad”, cedida por el municipio, que siempre apoya estas iniciativas.

Ya está solicitado para el partido un árbitro oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Estos partidos, que prometen un gran nivel de juego, se desarrollan para continuar la actividad deportiva, luego de finalizado el certamen oficial, con el fin de seguir los entrenamientos y comenzar la preparación para la pretemporada de verano.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.08 10:17 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO