Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/11/08
Casciari será parte de suplemento de La Nación
El escritor y periodista mercedino radicado en España será uno de los nuevos columnistas de “Enfoques”, que se verá renovado desde el domingo venidero. Apuntan a estimular el placer de la lectura.

Harnán Casciari junto a Chiri Basilis, en la presentación de su último libro en Argentina.

 

Se supo a través del mismo periódico que el suplemento “Enfoques” de La Nación se verá renovado a partir del próximo domingo, y uno de los nuevos columnistas será el escritor y periodista mercedino, radicado en España, Hernán Casciari.

Lo que anuncia La Nación es que “Enfoques” se reinventará a sí mismo. “A partir del próximo domingo, las páginas del suplemento serán la expresión de una renovación integral que incluirá cambios tanto en la propuesta editorial como en el diseño”, apuntan.

En lo periodístico, prometen “nuevas secciones, nuevos columnistas, más investigación y relatos, y una apuesta fuerte por un género clásico del periodismo: la entrevista”.

“El premiado escritor y periodista Hernán Casciari, creador del exitoso blog Orsai y de cuatro "blogonovelas" que fueron pioneras en la literatura por Internet, se incorporará a nuestras páginas. El hallazgo de temas en la selva de la actualidad, el humor y la ironía son su marca en el orillo, que le valió ser seguido por miles de lectores día tras día”, promocionan.

Otros columnistas serán Diego Sehinkman, psicólogo y guionista de radio y televisión; Mori Ponsowy, cofundadora de la revista literaria Lamujerdemivida, poeta y periodista; Gastón Roitberg, responsable de contenidos de lanacion.com; entre otros.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.08 10:11 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO