Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/11/08
Golf: gran participación en Torneo Dermaglós Solar
Lawler, Simón, Tuma y Sosa se llevaron cada una de las categorías en disputa en el Golf Club Mercedes. Hubo unos 60 participantes de distintos clubes de la provincia de Buenos Aires y también de Capital Federal

Los aficionados disfrutaron, este sábado, de una tarde de golf en los greens locales

 

En el Golf Club Mercedes con singular éxito se desarrolló el certamen “Dermaglós Solar”, que en la agenda figura como uno de los grandes torneos.

Con el auspicio de Laboratorios Andrómaco este sábado 8 de noviembre y aceptando la invitación, se dieron cita una excelente concurrencia de aficionados, que superaron las expectativas puestas en la competencia, considerando que el día se había presentado no muy favorable para la práctica de este deporte.

La competencia, programada a 18 hoyos y para 4 categorías, alcanzó un alto grado de emoción desde el comienzo hasta su finalización debido a la suma de situaciones especiales que fueron surgiendo en el atractivo desarrollo.

El trofeo Dermaglós Solar que cumplió una nueva edición, es la empresa que durante años auspicia esta clase de eventos en la mencionada institución y fue el motivo ejemplar de 60 participantes que de distintos clubes de la provincia de Buenos Aires y también de Capital Federal se hicieron presente para cumplir con el cometido. Al término de las dos vueltas que se requiere para completar los 18 hoyos, quedaron consagrados los ganadores


Habilidad del jugador saliendo del bunker

Categoría de 25 - 36
1º LAWLER, Simón con 71 golpes.
2º USSI, Juan con 72 golpes.

Categoría de 17 - 24     
1º SIMON, Jorge con 70 golpes.
2º APESTEGUIA, Mauricio con 70 golpes. (Sistema de desempate automático)

Categoría de 10 - 16
1º TUMA, Martín con 70 golpes.
2º GONZALEZ, Edgardo con 70 golpes. (Sistema desempate automático)

Y por último la categoría superior que es de 0 – 9, donde estuvieron los mejores scores de la jornada. En primer lugar se clasificó SOSA, Fabián con 63 golpes (7 bajo el par), un brillante triunfo que coronó este excelente jugador que suma en su ascendente carrera. Segundo puesto para MANCUSI, Javier, fue otra de las grandes atracciones del torneo al presentar una notable tarjeta de 66 golpes (4 bajo el par). Se debe destacar que este jugador también hizo uno de los premios especiales que otorgaba la competencia, el Long-Drive, anotando en la banderita indicadora una marca de 310 yardas, brillante en todo su juego lo de Javier.

El premio que se refiere al Best-Approach fue ganado por el conocido veterano del Golf Pedro Bramajo, dejando la bola a una distancia de 1 metro 20 de la bandera.

Así pasó el abierto Dermaglós Solar, una auténtica fiesta del golf que contó como siempre con una muy buena organización y con premios importantes que fueron entregados por Sergio Martellono, representante de la firma auspiciante y por miembros de Comisión Directiva. Martellono agradeció la presencia de jugadores y público presentes alentando nuevas ediciones para los próximos años.


De izquierda a derecha: Lawler, Ussi, Apesteguía, Sosa, Martellono, Simón y Mancusi

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.08 7:23 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO