Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

09/11/08
Mucho público y calor en el Festival Aerodeportivo
La sexta edición tuvo lugar en el Aero Club de Mercedes, ubicado en prolongación de calle 26. Hubo acrobacia, parapente, ala delta, trike, ultralivianos, paracaidismo, aeromodelismo, vuelos de bautismo y exhibiciones.

Los helicópteros también fueron parte de los atractivos de la jornada

 

Con variadas actividades como acrobacia, parapente, ala delta, trike, ultralivianos, paracaidismo, aeromodelismo, vuelos de bautismo y exhibiciones, tuvo lugar entre sábado y domingo una nueva edición, la sexta, del Festival Aerodeportivo en el Aeródromo local, ubicado en prolongación de calle 26, pasando el río Luján. Hubo mucho público y mucho calor, lo que primó en todas las actividades. La gente se acercó de distintas ciudades.

El lugar elegido para la realización es excelente, con un predio siempre bien dispuesto y espacioso, que incluye amplias y añosas arboledas e instalaciones para satisfacer las necesidades de los más exigentes, ya que incluyen una cabina de mando para el control de los vuelos.


Los pilotos tienen su lugar de encuentro en el Festival de Mercedes

Esta mañana de domingo, incluso, estuvo presente el intendente municipal en las instalaciones del Aero Club Mercedes. Cerca de las 11 horas se llevó adelante el acto de apertura del Festival, el cual contó con la presencia del jefe comunal, Carlos Américo Selva, acompañado por su esposa, Cristina Arias de Selva.

También fueron parte de la ceremonia inaugural el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole; el secretario privado, Mariano Castelucci; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Badano; la coordinadora de Salud, María Marta González; y la concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Paola Navarro, entre otras autoridades. Hicieron uso de la palabra el presidente del Aero Club, Eduardo Voloni, y el intendente Carlos Selva.


El paracaidismo no faltó a la cita en el Aero Club

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.08 8:11 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO