Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

07/11/08
La Escuela Neptuno estuvo presente en una carrera de Natación en aguas abiertas
Se realizó en el Río Baradero, en una larga jornada dominguera entre las 10 y las 20 horas. Participaron Nicolás Gaona, Joaquín García, Silvina Alez, Irene Pirodi, Lisandro Luna, Matías Cirelli y Julio Soto.

De viaje, los integrantes de la Escuela de Natación Neptuno

 

El pasado domingo 2 de noviembre la Escuela Neptuno fue invitada a participar en la carrera con mayor participación de nadadores del país en aguas abiertas. La misma se realizó en el Río Baradero, se dio comienzo a las 10 de la mañana y terminó cerca de las 20 horas con la entrega de premios.

En la primera prueba llamada Promocional, los participantes nadaron una distancia de 2 km, largando en Río Arrecife y llegando al Puerto de Baradero. Los alumnos de Neptuno que participaron son Nicolás Gaona, Joaquín García, Silvina Alez, Irene Pirodi, Lisandro Luna, Matías Cirelli y Julio Soto. Para la mayoría de ellos fue su primera experiencia en aguas abiertas y realmente quedaron muy contentos con la travesía.

En la prueba mayor, tuvieron que nadar 9 km de distancia, largando en Río Tala y llegando al Puerto de Baradero. “Nuestros competidores fueron Borsalino Martin, Blanco Pablo, Soto Delfina y Keilies Jorge. Realmente vivieron esta maratón demostrando su nivel entrenamiento”, comentó el profesor Juanjo Bugarín.

“La gran sorpresa fue que Joaquín García obtuvo un segundo puesto en su categoría, recibiendo un premio, y Martín Borsalino logró el quinto puesto en su categoría y ganó una hermosa medalla”, agregó.

El día acompañó la alegría y emoción que vivieron todos juntos.  El entrenador Juanjo Bugarín felicitó a todos sus alumnos por el esfuerzo y coraje que tuvieron y demostraron. Además agradeció a todos los amigos que los acompañaron en esa larga jornada, así como también a las pastas del Abuelo Vázquez por proveer el almuerzo y la compañía a todo el equipo de Neptuno.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.08 10:51 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO