Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/11/08
Proyectan “La próxima estación”, de Pino Solanas
El encuentro será el 4º de cine debate convocado por el Centro de Estudiantes de Geografía de la UNLu, en esa casa de estudios. El martes 11 a las 17 horas, también estará el delegado ferroviario Edgardo Reinoso.

 

Desde el Centro de Estudiantes de Geografía de la Universidad de Luján se siguen realizando actividades relevantes para la comunidad y en este caso dieron a conocer la realización del 4º Encuentro de Cine-debate, en tendrá lugar el martes 11 a las 17 horas en el salón auditorio de la mencionada casa de estudios.

Para el 4º encuentro de cine-debate, que están organizando esta vez, en conjunto con otros espacios dentro de la UNLu, los estudiantes de Geografía pensaron en la proyección de “La próxima estación”, de Pino Solanas, que trata sobre el maltrato y despojo en la privatización del ferrocarril, y el deber de reconstruir el tren para todos.

En el encuentro, de acuerdo a lo informado, se contará con la presencia de Edgardo Reinoso (delegado ferroviario TBA-Sarmiento).

Para quienes quieran participar vale decir que se lo puede hacer libremente, y que además convocan “La Celeste” (centro de estudiantes de Geografía), Encuentro Sur en el Movimiento Proyecto Sur, Izquierda Socialista y Delegados ferroviarios TBA- Sarmiento, Lista Bordó.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.08 10:46 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO