Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/11/08
Suscriben convenios: Sergio Massa llega a Mercedes
Se espera este jueves la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, e intendentes invitados de la región. Habrá un acto a las 12.30 horas, en el Salón del Concejo Deliberante. Selva hoy se reunió con alumnos

Selva dialoga con Massa, junto al ex arzobispo Di Monte, en una anterior visita.

 

Un “amigo” del intendente Carlos Selva que hoy está en el gobierno nacional, el ex intendente de Tigre y ex director ejecutivo del ANSES, Sergio Massa, actual Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, será parte este jueves, en la ciudad de Mercedes, de la firma de varios convenios. Habrá varios intendentes invitados, y las actividades tendrán lugar en el primer piso del Palacio Municipal.

Un acto de proporciones tendrá lugar mañana jueves 6 de noviembre, a partir de las 12.30 horas, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante.

Se realizará el acto de firmas de Convenios Institucionales con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Sergio Massa, e intendentes invitados de la región.

En el ámbito político, por estos días se afirma que Sergio Massa podría ser uno de los candidatos del justicialismo en la provincia de Buenos Aires, para las próximas elecciones integrando en un alto lugar la lista legislativa. Lo cierto es que Massa ha sido en todo fiel al kirchnerismo y su nombre parece bien visto para ese puesto, expectante en la inminencia de los comicios de 2009.

Se anunció a último momento oficialmente la presencia de los intendentes de: General Rodríguez, Marcelo Coronel; Hurlingham, Luis Acuña; Ituzaingó, Alberto Descalzo; Merlo, Raúl Othacehé; Moreno, Andrés Arregui; Suipacha, Juan Antonio Delfino y Tres de Febrero, Hugo Curto.

Visitas al intendente
En tanto, hoy por la mañana alumnos de la Escuela Secundaria Básica Nº 13 llegaron al Palacio Municipal, para conocer detalles del mismo, el Salón del Honorable Concejo Deliberante, y visitar al intendente Carlos Selva. Acompañados por personal de la Dirección de Turismo, llegaron al despacho del jefe comunal  donde expresaron sus inquietudes sobre la problemática ambiental en Mercedes.

De acuerdo a lo informado oficialmente, el jefe comunal los atendió y respondió preguntas de los chicos y los docentes sobre el Río Lujan, los basurales a cielo abierto, las cloacas. “El intendente entonces, fue explicando las diferentes acciones de su gestión, como la puesta en marcha de la Planta Depuradora, los by pass del canal de la 16, y las obras de cloacas realizadas, entre otras cosas, para que los chicos queden debidamente informados sobre los trabajos que se llevan adelante en beneficio del medio ambiente”, apuntaron desde el área de Prensa comunal.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.11.08 4:14 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO