Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

03/11/08
El fiscal Pablo Merola, en importante reunión
Estuvo junto a sus pares provinciales, el ministro de Justicia Ricardo Casal y la procuradora Carmen Falbo. Fueron invitados por el gobernador bonaerense, que les pidió que se acerquen más seguido a La Plata.

Hubo reunión de fiscales generales en la Gobernación

 

A fines de la semana que pasó y en el marco de la problemática generalizada de inseguridad en territorio bonaerense, se supo que el Gobernador de la provincia recibió a los fiscales generales, y entre ellos estuvo el de Mercedes, Pablo Merola.

El encuentro fue en la Casa de Gobierno con la Procuradora General, María del Carmen Falbo, y los fiscales generales de la provincia de Buenos Aires con quienes Daniel Scioli analizó diversas temáticas del área.

Tras el encuentro, la procuradora Falbo señaló que la reunión tuvo un carácter “institucional” y que fue generada por el gobernador “para intercambiar ideas, para compatibilizar, y para conocer qué piensan sobre la investigación preparatoria y la reforma penal que viene en curso”.

Scioli estuvo acompañado por el ministro de Justicia, Ricardo Casal, durante los 45 minutos que se prolongó el encuentro, en tanto que la Procuradora asistió junto con el Subprocurador, Juan Ángel de Oliveira.

“Estoy escuchando el comentario de los fiscales y creo que la reunión fue altamente positiva” consideró además la procuradora Falbo, y comentó que desde el ámbito de la Procuraduría General se “comprometen” a llamar al Gobernador cada vez que lo requieran los fiscales.

La Procuradora, en declaraciones a la prensa, dijo que el diálogo transitó por “cosas puntuales además de generales y, en realidad, el gobernador dijo que para él también había sido positiva y que quería que nos reuniéramos más seguido”.

“Todos vamos a trabajar en conjunto en pro de una mejor justicia y colaborar, aunque sea indirectamente, con la seguridad, con el rol que le corresponde a los fiscales que no es prevenir sino investigar correctamente y llegar a investigaciones certeras en tiempo justo”, apuntó.

Estuvieron presentes los fiscales generales Eduardo Serradell (Azul); Juan Pablo Fernández (Bahía Blanca); Luis Defelito (Dolores); Carlos Colimedaglia (Junín); Patricia Ochoa (La Matanza); Héctor Vogliolo (La Plata); Eduardo Alonso (Lomas de Zamora); Pablo Merola (Mercedes); Federico Nieva Woodgate (Morón); Fabián Fernández Garello (Mar del Plata); Néstor Trigo (Necochea); Amalia Rava (Pergamino); Marcelo Dragui (Quilmes); Julio Novo (San Isidro); Marcelo Lapargo (San Martín); Héctor Tanus (San Nicolás); Juan Martín Garriz (Trenque Lauquen) y Liliana Maero (Zárate-Campana).

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.08 4:44 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO