Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/11/08
Los campeones del año 2008 tuvieron sus trofeos
Las autoridades de la Liga Mercedina llevaron adelante el acto de premiación en el estadio de Héroes de Malvinas y 64.  Todos los consagrados tuvieron su premio. El goleador de Primera división fue Julio Martínez de Vélez.

Vélez 91-92 arrasó con los dos torneos del presente año.

 

En la antesala de lo que serían las finales del Sub 15 y Sub 17, durante la espléndida tarde del sábado, el estadio de la Liga Mercedina fue el escenario para la entrega de premios a los campeones de la temporada 2008.

El acto contó con la conducción de los periodistas Néstor Dova y Esteban Marcelo, además estuvieron presentes las autoridades de la Liga como también los directivos de la Federación Norte. Presidentes y demás integrantes de comisiones directivas de clubes afiliados tampoco faltaron a la cita, mientras tanto en las tribunas, un buen número de familiares y allegados a los jugadores campeones le pusieron a la entrega de premio el marco apropiado.


Jorge Cerfoglio entregando el premio al campeón Palometas.

El primer equipo en ingresar al estadio fue Vélez Sarsfield 91-92 que se adueñó del Apertura y Clausura, le siguió Club Mercedes dueño de la primera rueda y Juventud en las revanchas de la 93. Por la 94 lo consagrados fueron Vélez en el Apertura y Club Mercedes en el Clausura, en lo que respecta a la 95 se destacaron Estudiantes y Club Mercedes en la ida más Mercedes A en la segunda rueda.

En la categoría 96 la vuelta olímpica la dieron Vélez por el Apertura y Club Mercedes en el Clausura. Ya en cancha de 9 jugadores los elencos premiados fueron Estudiantes y Club Mercedes, por la 98 Juventud y Estudiantes para finalizar la entrega de trofeos con la clase 99 y los títulos logrados por Juventud, Estudiantes y Ateneo de la Juventud.

Cada uno de los equipos mencionados se vio representado por algunos o todos los jugadores, acompañados por sus técnicos o algunos directivos que no quisieron faltar a la cita.


Mercedes A 95 el único consagrado en el Clausura.

La emotiva premiación se extendió con las categorías superiores, el Apertura de Tercera división fue para Estudiantes y en nombre del plantel recibió la copa el arquero y capitán Emiliano Palleros. El “Pincha” también se había quedado con el Clausura, una protesta presentada por Vélez hace que el certamen no esté definido. El campeón del fútbol mayor como lo fue Palometas no quedó al margen, algunos de sus jugadores junto al técnico Diego Silvestre se llevaron la copa que merecidamente consiguieron. Para el final quedó el reconocimiento al goleador del torneo de Primera división, Julio Martínez (Vélez Sarsfield) con 14 goles terminó siendo el máximo artillero dejando atrás a Alejandro Huici (Palometas) que anotó 13 tantos.     

Promocionales
A los largo del Apertura y Clausura el fútbol Infantil contó con la categoría 2000, una división que jugó sin puntos y mucho menos contabilizándose goles. Los diferentes clubes como Ateneo de la Juventud, Comunicaciones, Juventud (Suipacha), Club Quilmes, Club Recreativo Unión, Mercedes A, Vélez Sarsfield, Club Mercedes y Club Estudiantes presentaron sus pequeños jugadores. Cada uno de ellos se llevó un trofeo.


Ateneo de la Juventud, uno de los campeones de la temporada.


Club Mercedes 97 se despidió de la cancha de 9 con un título.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.08 11:08 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO