Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/11/08
Syd Barret mercedino se presenta en “El Limonero”
Joaquín Romero muestra este sábado su disco solista “Terrapin”. El ex Maremagnum reconoce su influencia en la psicodelia. Se programó una presentación oficial, el 28 de diciembre, en el ex Teatro Argentino.


 

Acompañado por Luis Passaro en batería y Lautaro Ferrer en bajo y teclados, el guitarrista, compositor y vocalista de la disuelta banda Maremagnum, Joaquín Romero presenta temas de su disco solista “Terrapin”.

El recital es hoy, sábado 1 de noviembre, en la sede del Movimiento Cultural “El Limonero”, en calle 36 Nº627, a partir de las 21.30 horas.

Mezclado por Lautaro Ferrer, “Terrapin” fue grabado por Gustavo Florella en los estudios de Oscar Celeri, entre abril y junio de este año. Se trata de un disco autogestionado, que tiene influencias de rock y psicodelia, tal cual se informó.

Además se supo que ya se ha programado una presentación oficial, que será el 28 de diciembre en el ex Teatro Argentino. El valor del disco es de 15 pesos y se puede conseguir enviando un mail a psicoterrapin@hotmail.com

La entrada para hoy tiene un valor de 5 pesos. Pueden solicitarse al mail mencionado o en la sede del Movimiento Cultural El Limonero la noche misma del recital.

Quién fue Syd Barret
Syd Barret, fallecido guitarrista, cantante y compositor, es uno de los miembros fundadores de la mega banda inglesa Pink Floyd. Su paso por la música fue breve y decisivo. Fundó Pink Floyd en 1965, junto con su compañero de escuela Roger Waters. Pero apenas tres años más tarde, sus problemas con las drogas lo obligaron a dejar la banda, y fue sustituido por David Gilmour.

Participó sólo de los dos primeros discos de Pink Floyd, "El flautista en los tiempos de la alborada", de 1967, y "Un plato lleno de secretos", de 1968 (N. de la R: dos trabajos altamente recomendables por su frescura y creatividad) pero su influencia musical en la banda trascendió hasta mucho después de su alejamiento. “Terrapin” es el nombre de una de sus canciones que más lo identifica.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.08 10:40 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO