Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

31/10/08
Presupuesto 2009: hoy mediante una sesión extraordinaria se aprobó prórroga de 20 días
El bloque del oficialismo terminó apoyando la moción del bloque PJ de Martín Zubeldía. El Departamento Ejecutivo quería 30 días. El plazo para presentar el Presupuesto y Cálculo de Gastos ahora vence el 20 de noviembre a las 13.


 

Cada año el municipio tiene establecido por Ley que debe presentar al Honorable Concejo Deliberante local el Presupuesto y Cálculo de Gastos para el año próximo como máximo el 30 de octubre y en esta oportunidad el Departamento Ejecutivo solicitó una prórroga dado que no habrían llegado a tiempo los economistas de la comuna a preparar todo de acuerdo a lo que estipula el RAFAM, sistema contable y financiero municipal que se implementa desde el año 2006. Finalmente y tras una sesión ordinaria en la que se impuso la voluntad del bloque del PJ que preside Martín Zubeldía, le dieron 20 días.

Las posturas de prórroga diferentes eran de 15 días (COPEBO, David Valerga), 20 días (Partido Justicialista, Martín Zubeldía) y 30 días (Frente Para la Victoria, Juan Montoya), y la sesión tuvo lugar desde las 10.15, apenas más tarde de lo pautado rápidamente en las últimas horas, con la llegada del día de hoy, 31 de octubre, y el final del plazo legal para la presentación.

Los concejales ausentes en la sesión extraordinaria fueron cinco: Pablo Banchiero y Miguel Angel Etchegaray (Partido Justicialista), Carlos Ludueña y Marisa Defelippe (Frente Para la Victoria – PJ), y Juan Manuel Torres (Unión Cívica Radical).

Finalmente el oficialismo apoyó la moción del bloque de Martín Zubeldía, y la sesión se agotó. De esta manera el plazo para la presentación del Presupuesto y Cálculo de Gastos para el año 2009 vence el 20 de noviembre a las 13 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.08 1:46 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO