Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

31/10/08
Dictaron un seminario del sistema Isha para internos de la Unidad Penal 5 de Mercedes
La experiencia de sanación y autoconocimiento ya había tenido lugar en otras cárceles bonaerenses y del exterior. Buscan la expansión de la conciencia que permite la autosanación del cuerpo, la mente y las emociones

El instructor fue el maestro del sistema Isha, Nicolás Alvarez


 

El maestro del sistema Isha, Nicolás Alvarez, vino hasta Mercedes para dictar el día viernes desde las 14 horas un seminario para 40 internos.
Contó su experiencia personal, y su llegada a este encuentro con el método Isha. Hace 6 años tenía un cargo en una empresa de seguridad informática y en defensa de la hermana república del Uruguay, cuando motivado por un gran stress vivenciado en síntomas de insomnio, enfermedades físicas, tomó el primer seminario, el cual no lo sedujo totalmente, pero igualmente utilizó las herramientas que le dieron y las continuó en su hogar. El resultado fue otro, a su vida le dio un cambio radical, viajó a Colombia donde estaba el centro y se entrenó durante 2 años para ser maestro Isha, dejando de lado sus anteriores ocupaciones y teniendo dedicación exclusiva a enseñar este método.

En la actualidad el centro está en Uruguay donde vive Isha, que es una mujer nacida en Australia, que está radicada en Uruguay, y tiene 47 años. Es considerada como “Embajadora de paz” por la incesante tarea de llevar su mensaje de amor a toda la humanidad. Sus conferencias y seminarios son cada vez más solicitados alrededor del mundo, atrayendo todo tipo de público y tiene dentro de sus seguidores a famosos.
Además sus iniciativas de apoyo social, que gratuitamente se brindan a sectores marginados a través de su Fundación ISHA, Educando para la Paz, llegan a cárceles de alto riesgo, de México, Colombia, Argentina, en el caso del Servicio Penitenciario Bonaerense ya estuvo en la Unidad 13 de Junín, Unidad 44 de Batan, Mar del Plata, en la 6 Dolores, 24 Florencio Varela, en la 39 Ituzaingo, y en la Unidad Penitenciaria 1 Olmos, La Plata, siendo esta experiencia para 700 internos. Vino ella misma a dictar el curso y tuvo repercusiones en medios masivos de comunicación como La Nación y Clarín, en mayo de 2008.

El método consiste en buscar la expansión de la conciencia que permite la autosanación del cuerpo, la mente y las emociones; y produce una elevación en el nivel vibratorio energético que permite transformar la experiencia humana en una vivencia de paz, amor y alegría permanentes, disfrutando del profundo silencio que yace dentro de cada ser humano.

El curso es completamente vivencial: sin involucrar sistemas de creencias ni teorías de ningún tipo, sólo la experiencia directa del individuo.

El curso fue divertido y entretenido, con muchos cuentos y risas, acompañando a la experiencia profunda de la práctica. Muchas personas que han aprendido el Sistema Isha lo perciben como la cosa más valiosa que les han pasado en sus vidas, recibiendo experiencias durante el curso que cambian sus vidas totalmente

Los beneficios que remarcan los promotores de este sistema es que:

• Expande la conciencia y estabiliza una experiencia de paz interior.
• Remueve todo el estrés del sistema nervioso y mejora la salud física, mental y emocional.
• Eleva la autoestima y mejora las relaciones interpersonales en todos los ámbitos.
• Incrementa la memoria y la efectividad.
• Aumenta la creatividad y el poder de decisión.
• Expande la alegría, nos libera de hábitos adictivos, disolviendo los patrones depresivos, de inseguridad, angustia y ansiedad.
• Nos conecta con el profundo sentido de la vida.
• Elimina el miedo, sana el insomnio y ataques de pánico.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.08 6:47 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO