Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/10/08
Tangos y milongas para escuchar, en el Hotel
Walter Perruolo, Pedro Martini y Nahuel Fusco se presentan el sábado 1 de noviembre, a partir de las 23 horas, en el Gran Hotel Mercedes, de avenidas 29 y 16. Músicos talentosos y jóvenes de esta ciudad, juntos.

Nahuel Fusco también estuvo actuando en televisión


 

El sábado 1 de noviembre el bandoneonista Pedro Martini, el guitarrista Walter Perruolo y el cantante Nahuel Fusco vuelven a tocar juntos una vez más para ofrecer una noche a todo tango y milonga. El recital será en el hotel Mercedes a partir de las 23 horas. Una oportunidad especial para ver juntos a músicos talentosos y jóvenes de esta ciudad.

Martini ha recorrido ya un largo camino con su bandoneón, haciendo presentaciones en Chile, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, Dubai y también por diferentes lugares de nuestro país (Santa Fe, Neuquén, Entre Ríos). Actualmente dirige la orquesta principal de “Sabor a Tango”, lugar en el que se presenta habitualmente en la ciudad de Buenos Aires y en el que ha a acompañado a diversos cantantes. Pedro es además titular de la Cátedra de Bandoneón en la Escuela de Arte de Luján.

Por otra parte, la trayectoria de Perruolo suele relacionarse primero más con el rock, por haber integrado el exitoso grupo “Margarita ni a palos” con el que grabó tres discos. Pero su gusto por el tango también ha sido parte importante de su historia, a través del dúo de tango que formara inicialmente con Lucas Guinot (piano) y su participación en La Negracha. A partir del año 2003 Walter inició su carrera solista interpretando canciones de su autoría, resultado de ello es la producción independiente “Avanzaré” editada en el año 2007. Actualmente, dicta sus cursos de guitarra y composición en el Movimiento Cultural “El Limonero”.

El cantante Nahuel Fusco, conocido artísticamente como "Nene del Tango", ha venido desarrollando importante actividad durante el año en Mercedes, con exitosas actuaciones en el Teatro Argentino, el Hotel Mercedes, Brujas, y en Capital, en donde se presentara hace muy poquito tiempo en la Casa del Cantante ubicada en el barrio de San Telmo.

Como parte del repertorio que los músicos ofrecerán pueden mencionarse: Pa que bailen los muchachos, Milonga sentimental, Mala junta, Danzarín, La puñalada, Palomita blanca, Nocturna, Libertango, Adiós Nonino, El choclo, Canaro en París, entre otros.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.08 7:20 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO