Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/10/08
Habrá una Misa y Rosario por los Fieles Difuntos
Las actividades serán este domingo 2 de noviembre en el predio del Cementerio Municipal de la ciudad de Mercedes. Desde la Arquidiócesis dieron a conocer las condiciones para la indulgencia plenaria.


 

De acuerdo a lo informado por Mario Segura, desde la Arquidiócesis de Mercedes Luján, este domingo 2 de noviembre será el día dedicado a rezar por todos los fieles difuntos, en el Cementerio Municipal de la ciudad de Mercedes.

De esta manera, a las 10.30 horas se rezará un Rosario Responsorial, con la compañía de los seminaristas, por el predio del cementerio. Y a las 11 se compartirá la Santa Misa (y se anotarán intenciones antes de la misma).

Tal cual lo que se informó, ganará indulgencia plenaria en esta conmemoración quien visita al cementerio en los primeros ocho días del mes de noviembre, orando (basta con hacerlo mentalmente) por los fieles difuntos. Además, en la visita pastoral pueden beneficiarse de la indulgencia una vez si se asiste a una función sagrada presidida por el visitador.

Entre las condiciones para la indulgencia plenaria se citan, además de querer evitar cualquier pecado mortal o venial, rezar o hacer la obra que incorpora la indulgencia cumpliendo tres condiciones: confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Papa.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.08 2:33 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO