Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/10/08
Silvio Etchehún: “Las mentiras tienen patas cortas”
El mercedino, dirigente gremial de la Carne, encabezó manifestación al Ministerio de Trabajo. Exigen reincorporación de 60 trabajadores despedidos del Frigorífico Rioplatense SA. “El trabajador es variable de ajuste”, cuestiona.


 

“Las mentiras tienen patas cortas”, marcó el dirigente gremial Silvio Etchehún, marcando que hoy los despidos “son una realidad” en el Sindicato de la Industria de la carne que el mercedino comanda.

El hijo del recordado dirigente de la Carne, Carlos Etchehún, informó que en el día de la fecha los trabajadores de la Carne estuvieron manifestándose: “Nos hemos hecho presente en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de La Nación, para ratificar que en nuestra industria se está profundizando la crisis, con consecuencias que no se pueden ocultar, como son los despidos de nuestros compañeros”, dijo y explicó que bajo el Expediente Nº 1.299.196/08 del día de la fecha, se ha solicitado al ministro Tomada la reincorporación de los 60 trabajadores despedidos del Frigorífico Rioplatense SA.

“Además se ha solicitado el subsidio para los compañeros afectados, por la suspensión y la garantía horaria y de persistir esta situación por el sector empleador convocaremos a una movilización a las cámaras representativas del sector para repudiar que, como siempre, el trabajador sea la variable de ajuste”, completó Adolfo Silvio Etchehún, secretario general del SICGBA.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.08 8:10 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO