Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/10/08
Este domingo se corre el primer Duatlón Rural
Con dos etapas de pedestrismo y una de ciclismo realizan primera edición. El punto de partida y llegada será desde el Aeroclub Mercedes. La inscripción tendrá un valor de 40 pesos cerrando media hora antes de la largada.

El duatlón tendrá ciclismo.


 

El próximo domingo 2 de noviembre en Mercedes se estará llevando adelante el primer  Duatlón Rural. La prueba costará de dos etapas de pedestrismo con una de ciclismo intermedio, largándose desde las 10 desde el predio del Aeroclub Mercedes (prolongación de calle 26).

Para la ocasión la organización a dispuesto una categoría Avanzados (2,5 km pedestrismo – 25 km ciclismo - 2,5 km pedestrismo), en Promocional (1,5 km pedestrismo – 15 km ciclismo - 1,5 km pedestrismo) y en la modalidad posta (2,5 km pedestrismo – 25 km ciclismo - 2,5 km  pedestrismo). En lo que hace a las diferentes categorías por edades para varones y mujeres se dividen de la siguiente manera:

Menores: 15 a 19 años.
Juveniles: 20 a 29 años.
Mayores A: 30 A 39 años.
Mayores B: 40 a 49 años.
Mayores C: 50 a 59 años.
Mayores D: 60 en adelante.

En el caso de la posta (varón y mujer) las categorías serán solo dos, una hasta 70 años (la suma de los dos participantes debe dar 70 años o menos) y más de 70 años (la suma de los dos participantes debe dar más de 70 años).

En el duatlón rural se podrá participar con el pago de una inscripción de $ 40 llevándose los participantes como regalo una remera más una bebida. El cierre de inscripción será 30 minutos antes de la competencia. Se premiará a los tres primeros en la categoría Avanzados, en la Promocional y Posta solo los primeros puestos.

En toda la competencia se recorrerán caminos rurales, campos y hasta la vía del ferrocarril Belgrano.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse a duatlonmercedes@hotmail.com o al siguiente teléfono: 02324-432649 o personalmente en Mega Gym (calle 11 y 18).

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.08 5:01 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO