Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/10/08
Integrantes del Polo Obrero en reclamo por viviendas

Esta mañana se hicieron presentes referentes de ese movimiento político y varias familias afectadas. Exigen respuestas de la Comisión de Desarrollo Social. “Hay gente que esta en el aire”, se quejó Julio Sena.

La problemática de viviendas es sostenida por la fuerza de izquierda


 

En el primer piso del Palacio Municipal se encuentra el Concejo Deliberante de Mercedes y hasta allí se llegaron integrantes de varias familias que están siendo perjudicadas o tienen inconvenientes en relación a la problemáticas de las viviendas o entrega de materiales. Junto a militantes del Polo Obrero local, exigen respuestas de parte de la Comisión de Desarrollo Social, donde el tema está siendo derivado o “pedaleado” según cuestionaron.

Fue Julio Sena quien comentó los principales problemas en el marco de la Comisión de Desarrollo Social del Concejo que se reunió esta mañana: “En la anteúltima sesión no estaba en el orden del día nuestro tema y la propia concejal oficialista Paola Navarro nos dijo que teníamos que presentarnos en la comisión. Lo que pedimos tiene que ver con las viviendas y la entrega de materiales. Hace dos años que no nos dan nada. Hay una plata que no la quieren incluir en materiales ni en viviendas, se cayó el Plan Federal y nadie está excluido de la crisis. Viviendas hacen falta pero nos están pedaleando”, dijo.

Por otra parte, consultado sobre cuánto hace que empezaron con el reclamo, Sena destacó: “Desde 2005 venimos acumulando proyectos, venimos a las comisiones y los temas quedan cajoneados. Este último tema volvió a comisión y de ahí no tenemos respuesta”.

“El otro día quien agarró el tema fue el concejal David Valerga. Se metió porque estábamos con varios compañeros en la sesión. El gran problema que tenemos es con la superpoblación en el barrio Blandengues, y con los terrenos fiscales en Gowland, que reclamamos la escrituración. Es un tema complejo el que se reclama, y hay gente que está en el aire”, completó Sena.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.08 1:44 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO