Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/10/08
Plaza Viva de primavera será el 16 de noviembre
Las múltiples actividades artísticas tendrán lugar en la Plaza San Martín, desde las 16. Habrá artistas plásticos trabajando en vivo, café literario, exposiciones, muestras de libros, mimos, clown, estatuas vivientes y más.

Las actividades tendrán lugar en la Plaza San Martín


 

“Por respeto a la feligresía católica, se decidió postergar una vez más el evento Plaza Viva, para el día 16 de noviembre, con las mismas actividades, pero desde las 16 horas”, comentó esta mañana el director de Cultura de la ciudad de Mercedes, Fernando Pachiani, sobre esta nueva y definitiva fecha.

La fecha elegida tras la primera postergación resulta ser el día de los dañitos difuntos, por eso debió reprogramarse todo. La Dirección de Cultura, Educación y Prensa vuelve, de esta manera, a invitar a un evento multidisciplinario que debió postergarse. Se trata de “Plaza Viva de primavera”, un muy promocionado espacio de expresión con la idea de recuperar y ocupar un sitio de todos, como es la Plaza San Martín de la ciudad de Mercedes, con múltiples expresiones artísticas participativas.

Con la coordinación dedicada del área mencionada y atendiendo al concepto de “Arte  urbano”, se trata, como se dijo de “una confluencia de disciplinas artísticas en el espacio de todos”, y así se lo anuncia. La nueva fecha de realización prevista es el domingo 16  de noviembre, a partir de las 16.

De acuerdo a la promoción se sabe que Plaza Viva estará compuesta por artistas plásticos trabajando en vivo, café literario, exposiciones, muestras de libros, mimos, clown, estatuas vivientes y mucho más.

El programa de actividades es el siguiente:

16 horas: Plástica. Talleres de pintura y exposición de obras por parte de la Asociación de Artistas Plásticos de Mercedes, junto a los Movimientos Culturales El Vértice, El Limonero (con Pablo Russo y María Eugenia Scioli), La Violetera (con Verónica Durand) y más. También se dejará inaugurada la muestra fotográfica "Pequeños Mundos" de los integrantes del Foto Club Mercedes.

17 horas: Literatura. Café literario junto a Octavio Fiorelli, Walter Perruolo, Andrés Monferrand, Juan Guinot, Juan Ferrandis, Fernando Pachiani, Marta Torre, Jerónimo Micucci y Ema Decillo (estos cuatro últimos autores pertenecen a la Sociedad de Poetas y Escritores “Ismael  Marcelo Siri”)

18 horas: Teatro. Teatro callejero con Show de títeres (Paula y Joaquín); payasos (Circus Lifestyle); trapecio (Fafá) y malabares.

19 horas: Danza. Ballet Municipal a cargo de Carla Sordini; Taller de Tango junto a Federico Lione y Tango Abierto (Milonga popular).

20 horas: Música. Taller de percusión coordinado por Federico Lifsichtz; Damián Tessore y Javier Guerra; set de Tambores afroamericanos con malabares de fuego y más.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.08 10:12 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO