Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/10/08
El fútbol también estará en los Juegos Deportivos
El equipo especial Juvenil más el de reducido categoría Menores ganaron las finales del regional. La delegación mercedina crece con el desarrollo de la competencia. Del 9 al 15 de noviembre será la final en Mar del Plata.

El equipo de fútbol especial junto al profesor Javier Lovallo.


 

La participación de los mercedinos en el regional de los Juegos Deportivos sigue siendo de lo mejor, a días de ponerse en marcha la final provincial siguen surgiendo nuevos clasificados. Es el caso del fútbol reducido, en la categoría Juvenil B venció a Navarro por 11-0 y en la final ante General Rodríguez triunfó 4-0 para adjudicarse un lugar en la final de Mar de Plata. Bajo la dirección técnica de Javier Lovallo el plantel integrado por José Giovagnoli, Emanuel Fernández, Carlos Amado, Ezequiel Echaire, Hector De La Vega, Ezequiel Burgos y Daniel Candia se preparó para la competencia logrando cumplir el objetivo que se propusieron, llegar a la “Felíz”.

Dentro del fútbol reducido el conjunto de Los Pacos en la categoría Menores continuó por la senda del triunfo, en Navarro superó a Luján 4 a 3, por la semifinal 3 a 0 frente a Navarro y ya en la final fue 7 a 4 a Suipacha para conseguir un lugar en la final de Mar del Plata. El arquero del conjunto que representó a la ciudad es Joaquín Giménez, los demás jugadores Matías Huinchinao, Franco Ledesma, Damián Schenone, Matías Baiardi, Thomás Schenone y Lucas Coletta. El goleador del equipo resultó ser con 8 tantos Thomás Schenone. A cargo del plantel como entrenador se encuentra Fabián Schenone, que también cuenta en la lista de buena fe con Franco López, Porticella, Rodrigo Rassori y Matías Tolosa.

Con la clasificación de fútbol el área deportes ya cuenta con más de 200 clasificados, número que se confirmará en las próximas horas. A diferencia de otras ediciones de los TJB, estos flamantes Juegos Deportivos contarán con una importante presencia de mercedinos.


Los Pacos ganaron el regional de los Juegos Deportivos.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.08 4:30 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO