Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/10/08
Convocan a exponer pesebres en los negocios de toda la Arquidiócesis de Mercedes - Luján
La propuesta es que la “sala” de exposiciones serán las vidrieras de los comercios céntricos de las localidades involucradas. Invitan a recrear una tradición que ya lleva cerca de 900 años.


 

Desde la Arquidiócesis de Mercedes Luján se encuentran convocando para una gran exposición de pesebres. Buscan a artesanos, dibujantes, artistas plásticos, escenógrafos, arquitectos, fotógrafos, hobbystas, y cualquier persona interesada en participar y que tome como un desafío el tratar que en estas fiestas navideñas se puedan apreciar obras de arte, inspiradas en una tradición que ya lleva cerca de 900 años.

De acuerdo a la propuesta la “sala” de exposiciones serán las vidrieras de los comercios céntricos de las localidades involucradas.

Las escenas a representar van desde La Anunciación, buscando posada, la Natividad, la llegada de los reyes magos, la adoración de los reyes, la adoración de los pastores hasta la huida a Egipto.

En principio esta actividad estuvo pensada para desarrollarse en Luján, pero está abierta a todas las localidades de la arquidiócesis.

Para cualquier inquietud hay que comunicarse con los teléfonos: 02323-422812 y 0111569883194 (Mónica), 02323 423851 (Osvaldo) y los correos electrónicos: monissou@hotmail.com, y chichaambiela@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.08 10:59 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO