Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/10/08
Golf: confraternidad en el “Ciudad de Suipacha”
Torneo con la presencia del intendente de la vecina localidad, en el Golf Club Mercedes. Los aficionados de ese deporte estuvieron de parabienes. Fue un Medal Play a 18 hoyos y reservado para 3 categorías.

El intendente Antonio Delfino, Apezteguia, Mancusi, Lawler, Pache, Castro y Ghiglione. 



 

Con una convocatoria que completó los horarios de salida, tanto de mañana como la salida cañón de 14.30 horas, este sábado 25 de octubre se jugó el torneo de golf “Ciudad de Suipacha” en los links del Golf Club Mercedes, bajo la modalidad de Medal Play a 18 hoyos y reservado para 3 categorías.
Es alentador el aumento de aficionados que se dieron cita en las instalaciones, sponsor, organizadores y jugadores comprobaron y apreciaron que el torneo ganó en espectacularidad y emoción por este motivo.

El juego se desarrolló dentro de los parámetros normales, aunque se sintieron comentarios que el gran escollo a superar fueron los greens. Estaban bien presentados, pero escondieron secretos que ni siquiera los más avezados pudieron develar. Las posiciones de banderas estaban muy bien elegidas, al punto que se tenía que estudiar bien las caídas para evitar cargarse de golpes, agudeza y destreza se debía poner para evitar el desastre.

Los ganadores fueron entonces:

Categoría de 0 - 10 
1º GHIGLIONE, Roberto con 70 golpes.
2º MANCUSI, Javier con 71 golpes.
Muy buena faena la de Roberto después de una primera vuelta irregular, se puso las pilas y haciendo una segunda más que destacada consiguiendo el par de la cancha.

Categoría de 11 - 18
1º PACHE, Aníbal con 71 golpes.
2º BASTINO, Juan con 73 golpes.
La tarea del vice del Club fue impecable, aunque hubo un sustito por ahí, pero pudo superarlo y ganar la categoría.

Categoría de 19 - 36
1º APEZTEGUIA, José María con 65 golpes.
2º LAWLER, Simón con 67 golpes.
Por fin José tuvo su valioso premio que involucra su tesón por el juego y su agudeza para resolver todo lo que se le presenta.

Un párrafo aparte para la personita que salió segundo en esta categoría: Simón es un adolescente que ha encarado con mucha responsabilidad, hace muy poco tiempo la práctica del golf y ya confirma con un meritorio segundo puesto sus condiciones, que superó a jugadores de mayor experiencia. Muy bueno lo de Simón.

Además este torneo entregaba premios especiales al Long-Drive y Best-Approach, ganados en esta oportunidad por Alfredo Castro, anotando su nombre en la bandera a una distancia de 260 yardas,  y Simón Lawler dejando la bola a 90 centímetros de la bandera, respectivamente.

Este torneo fue un éxito rotundo y competitivo, por ue hubo que luchar mucho para alcanzar los scores de la punta. El clima fue excepcional en todo su desarrollo, generando también un clima de gran camaradería, muy agradable a la hora de la entrega de premios, que se llevó a cabo a los pocos minutos de procesar las tarjetas, por intermedio del intendente de la ciudad de Suipacha, Juan Antonio Delfino, y su secretario Mariano Aispurúa, por una parte, y miembros de la comisión de la Institución en su presidente Javier Mancusi y el secretario Guillermo Mendiola, por la otra. Posteriormente todos los presentes se abocaron a degustar una mesa muy bien servida que presentó Cecilia Bonavita, encargada de una empresa de lunch de la ciudad de Suipacha.

Al finalizar, Javier Mancusi agradeció la intervención de todos los participantes y en especial la predisposición que habían tenido funcionarios y jugadores de Suipacha al hacer posible este evento. Entonces el intendente Delfino expresó que fue un verdadero compromiso haber asumido esta organización que estaba considerado de Interés Municipal aprovechando el marco de los festejos del aniversario de la ciudad, en sus 144 años de su fundación, comprometiéndose a seguir bregando por la expansión de este noble deporte y haciendo entrega en el acto de un hermoso cuadro de la artista plástica María José Nicolini, que también estaba presente.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.08 2:32 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO