Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

24/10/08
Llevan adelante estudios ginecológicos a 25 internas de la Unidad Penal 5 de Mercedes
Este viernes por la mañana, en una acción coordinada entre las autoridades del penal y la Dirección de Salud Municipal. Los realizó la doctora Analía Debiase, perteneciente al Hospital Blas Dubarry.

Autoridades municipales y penitenciarias y profesionales de la salud, juntos


 

Este viernes 24 desde las 10 horas se comenzaron a realizar los estudios ginecológicos de rutina y preventivos a las internas que habitan el anexo femenino de la Unidad Penal 5 de Mercedes.

Los mismos fueron una acción coordinada entre las autoridades del penal y la Dirección de Salud Municipal. Consistieron en papanicolau, colposcopía y examen mamario, además se entregó folletería explicativa para conocer las principales afecciones que pude tener una mujer y sus maneras de evitarlas.

A los estudios los realizó la doctora Analía Debiase, perteneciente al Hospital Blas Dubarry, y el material descartable lo proveyó la Dirección de Salud a través de su directora Liliana Maserio, quien se llegó hasta la Unidad 5 para brindar respaldo a esta iniciativa.

Entre otras autoridades y profesionales, entonces y tal cual se ve en la foto adjunta, se puede mencionar la presencia del subdirector de Asistencia y Tratamiento de la Unidad 5, Julio Cesar Weimann; la directora de Salud Municipal, doctora Liliana Masserio; la ginecóloga, doctora Analía Debiase; y el director de Salud Penitenciaria de la Unidad, doctor Carlos Latrónico.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.08 1:30 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO