Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

24/10/08
Inauguración del Polimodal de Gowland: Daniel Scioli confirma su visita y cambian la fecha
La presencia del gobernador se sumará a la del ministro de Educación Oporto, el lunes 3 de noviembre a las 10.30 horas. La Escuela Técnica Nº 2 tuvo 3.600.000 pesos para las obras de construcción de un importante edificio.


El gobernador Daniel Scioli vuelve a estar presente en Mercedes


 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, se anunció, quiere estar presente en la inauguración de la nueva Escuela Técnica Nº 2, en la localidad de Gowland, partido de Mercedes, que hace poco y a casi nada de su inauguración fue recorrida por otro funcionario provincial que estará presente, el ministro de Educación, licenciado Mario Oporto. Ya se tenía una fecha para la inauguración y la misma había sido definida, pero ahora “por cuestiones de agenda del Gobernador”, el acto de inauguración del nuevo edificio será el lunes 3 de noviembre a las 10.30 horas.

Vale recordar que los trabajos de inicio de obras del Polimodal se vieron demorados por reiteradas fallas en las licitaciones correspondientes hasta que luego se anunció, en mayo de 2007, el inicio de las obras de construcción, que se iniciarían luego de dos meses de anunciadas y con un plazo de un año para su realización, llevadas adelante en el marco del programa “700 escuelas”, y un presupuesto e la fecha prevista con anterioridad era el venidero jueves 30 de octubre, dado que ese día en la Escuela 23 de Goldney se realizaría el acto por el Centenario de ese establecimiento educativo del partido de Mercedes, muy cerca del Polimodal que se inaugurará.

El gobernador Scioli, por su parte, se encuentra por estos días en Colombia junto a la ministra de Producción bonaerense, Débora Giorgi; el embajador argentino en Colombia, Martín Balza; y el intendente de Florencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra; entre otros funcionarios que integran su comitiva.

Jornada y feria de lectura
Otras novedades relacionadas con la educación tienen que ver con que el viernes 14 de noviembre de 9 a 16 se concretará en la Plaza San Martín la Jornada de Lectura, que en el marco de la Provincia en estado público de lectura, realizarán las bibliotecarias de las escuelas estatales y privadas de Mercedes con una serie de actividades con la participación de la Dirección Municipal de Cultura, Educación y Prensa, destinada al público y comunidad local.

En tanto, el viernes 21 de noviembre de 9 a 16 será la Fiesta Provincial de la lectura a realizarse en las instalaciones de la Escuela de Educación Media Nº 3. Será una muestra estática y dinámica de todas las escuelas y niveles del distrito. Y participará la Orquesta Escuela Municipal cerrando la jornada del turno mañana y abriendo la del turno tarde, como así mismo la Dirección de Cultura. procederá a la presentación y entrega de la 4ª Edición de la Antología Juvenil “Tu Barrio…tu ciudad”.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.08 6:29 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO