Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

24/10/08
Las dos selecciones locales juegan la primera final
Hoy desde las 21 el Sub 15 visitará a San Pedro. Durante la tarde del sábado a las 17 se presentará el Sub 17 en Chacabuco. Las revanchas se concretarán el sábado 1 de noviembre en el estadio de la Liga Mercedina.

Esta noche vuelve a jugar el Sub 15 mercedino.


 

Una nueva instancia de la Copa Argentina se pondrá en marcha esta noche, en la ciudad de San Pedro el seleccionado local recibirá al conjunto mercedino desde las 21. Será la primera de las dos finales de la categoría Sub 15, el que logre clasificarse afrontará desde el mes de diciembre la instancia nacional en la provincia del Chaco.

Los dirigidos por Guillermo Vola llegan al primer choque de la mejor manera, eliminaron a un gran rival como lo es Chivilcoy  en semifinales para dejar en el camino a Luján y San Antonio de Areco en el grupo inicial.

Mañana, sábado 25, se jugará la otra semi correspondiente al Sub 17, desde las 17 el local Chacabuco enfrentará a Mercedes en el primero de los dos juegos programados. Para la ocasión la formación orientada por Luis Fiorelli podrá contar con el regreso de los jugadores que estuvieron ausentes ante Junín, el volante Matías Sánchez y Franco Pertosi están en condiciones de reaparecer.

El ánimo del plantel es el mejor, haber dejado atrás a Junín fue un gran paso en el camino al nacional que será en la provincia de Entre Ríos. Las revanchas del Sub 15 y Sub 17 se estarán llevando adelante el sábado 1 de noviembre en el estadio de la Liga Mercedina.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.08 9:23 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO