Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/10/08
En el Tres Ligas participará el Club Mercedes
En la noche del miércoles se impuso a Cruzados 4 a 0 en la final del Reducido. En un discreto encuentro el “Blanquinegro” llegó al gol en los segundos 45 minutos. En la 93 Mercedes le ganó a Estudiantes y se quedó con el Clausura.

Bernasconi y Schiavi abrieron el camino del gol.


 

Tras haber empatado sin goles en el encuentro de ida, volvieron a medirse en la noche de ayer Club Mercedes y Cruzados. Un nuevo empate iba a favorecer a los de Jorge Morales, mientras que la formación dirigida por Osvaldo Pinilla estaba obligada a ganar para seguir adelante.

En un deslucido primer tiempo escasearon las chances de gol, el bajo nivel futbolístico derivó en un cotejo si emociones que recién a los 41’ pareció salir adelante. Cruzados aprovechó una pelota parada con Claudio Gómez, la ejecución de 10  casi se mete junto al horizontal si no fuera por la muy buena intervención del arquero Ramiro Herrera. Para la parte final todo cambió, los de Pinilla se animaron un poco más en un juego donde Mercedes terminó quebrando el cero. Un zapatazo infernal de Leonardo Bernasconi hizo que la pelota terminara en el fondo de la red, el “Blanquinegro” pasaba a ganar. Seguro con el plateo que presentó, Mercedes terminó definiendo la historia de contra, la proyección de Leandro Schiavi le permitió definir sobre la salida de Daniel Buzzi para decretar el 2 a 0.

Cruzados nunca se rindió, fue en busca del descuento y una vez más Herrera le ahogó el grito de gol a Gómez. A partir de allí los avances del conjunto que ganaba se convirtieron en dos festejos más, primero Agustín Malano asistió a Mario Alday que definió libre de marcas  y sobre la hora tras una serie de rebotes Gustavo Medone selló el 4-0. Mostrándose preciso en la definición Mercedes terminó consiguiendo la clasificación al Tres Ligas, Cruzados cumplió una destacada campaña en su debut en la Liga con la intensión de tener continuidad en competencias oficiales.     

Club Mercedes 4: Ramiro Herrera, Gabino Regueiro, Facundo Cámpora, Agustín Juanicotena, Cristian Cabrera, Tomás Aristi, Leonardo Bernasconi, Leandro Schiavi, Mario Alday, camilo Fiorelli y Gustavo Medone. DT: Jorge Morales. Relevos: Luciano Pisoni y Marcos Camargo.

Cruzados Fútbol Club 0: Daniel Buzzi, Gustavo Morales, Rúben Ferreyra, Jorge Quiroga, Mario Morales, Gastón Mollo, Claudio Gómez, Rodolfo Ferreyra, Flavio Fernández, Armando Cabrera y Martín Agüero. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Mariano Blanco y Cristian Schiro.

Goles en el PT: No hubo.
Goles en el ST: A los 7’ Leonardo Bernasconi, 18’ Leandro Schiavi, 24’ Mario Alday y a los 44’ Gustavo Medone para Club Mercedes.
Cambios: Agustín Malano por Agustín Juanicotena, Ignacio Igoldi por Leandro Schiavi y Mauro Cestari por Mario Alday en Club Mercedes. Sebastián Quintana por Martín Agüero, Carlo Pajón por Gustavo Morales y Juan Quiroga por Jorge Quiroga en Cruzados.
Arbitro: Jorge Olivera (SADRA). 
Asistentes: Luciano Castro y Ezequiel González (SADRA).

Juvenil
Previo al partido de Primera división, en el estadio de la Liga Mercedina se completó la jornada del fútbol Juvenil suspendida en la noche del lunes. Primero se disputaron los 30 minutos entre Estudiantes y Club Mercedes 94, con el gol de Ezequiel Avelar ganaba el “Pincha” para que el “Blanquinegro” lo diera vuelta con los dos tantos de Nicolás Bertaina. El triunfo le alcanzó a los dirigidos por Ricardo Vargas para adueñarse del título y dejar detrás a Vélez y Juventud.

A continuación se llevó a cabo el juego de la categoría 93, para alcanzar a Juventud y compartir el título Mercedes tenía que ganar lo que consiguió en forma parcial en durante el primer tiempo. La remontada de Estudiantes terminó cambiando la historia y las chances de campeonar quedaron en el camino, el único campeón de la 93 terminó siendo Juventud de Suipacha.


Los chicos de la 94 de Mercedes festejando el título

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.08 1:14 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO